Noticias hoy
    • Martes, 16 de abril de 2024
    En vivo

      Robo a la familia de Mariotto: “No queda claro que haya sido al voleo”

      El vicegobernador bonaerense se refirió así al asalto que anoche sufrieron su esposa, su hijo y su suegra en Lomas de Zamora, en el que le robaron la camioneta.

      Robo a la familia de Mariotto: "No queda claro que haya sido al voleo"CLAIMA20130423_0113 Gabriel Mariotto dijo "no queda claro que haya sido al voleo" el robo que sufrieron en las últimas horas su esposa, su hijo y su suegra, cuando transitaban en una camioneta de alta gama por la ciudad de Lomas de Zamora. (Gustavo Ortiz)
      Redacción Clarín
      23/04/2013 09:51

      El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, afirmó hoy que "no queda claro que haya sido al voleo" el robo que sufrieron en las últimas horas su esposa, su hijo y su suegra, cuando transitaban en una camioneta de alta gama por la ciudad de Lomas de Zamora, al sur del Conurbano.

      "Hicimos una exposición. Ahora vamos a ratificar la denuncia porque no nos queda claro si fue un robo al voleo o un robo premeditado", afirmó el funcionario en declaraciones a la FM Vorterix.

      Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió anoche alrededor de las 23, en la calle Laureano Oliver al 1400, donde al menos dos ladrones interceptaron una camioneta Dodge RAM en la que viajaban Gabriela Mendeguía, esposa del vicegobernador, junto a su hijo de 15 años y su madre.

      Los ladrones, tras obligar a las víctimas a descender del vehículo, escaparon en la camioneta seguidos por varios cómplices en un auto Volkswagen Gol. De acuerdo al informe, ninguno de los familiares de Mariotto fue lastimado.

      (Fuente: agencia DYN)