Noticias hoy
    En vivo

      El 2011 para las escorpianas

      Trabajadora y competente, debido a su carácter liberal le molesta que otros interfieran en sus rutinas. Apasionada, con gran fuerza interior, vive todo muy intensamente. La mujer de Escorpio tiene mucho coraje, es muy persistente, y puede soportar con estoicismo las pruebas más duras. Así será, para ellas, el próximo año.

      El 2011 para las escorpianasCLAIMA20150324_4762 Escorpio
      Redacción Clarín

      La escorpiana se caracteriza por una gran capacidad de recuperación.  Intuitiva, con gran fuerza emocional, es reservada e impone respeto a los demás. Desconfiada por naturaleza, cuesta ganarse su confianza. Tiende a ver las cosas en forma realista y profunda.

      Durante el 2011, tanto en el trabajo como en la situación financiera pueden existir demoras o impedimentos para las nativas de este signo. Las ambiciones pueden verse entorpecidas debido a personas de poder o de influencia. Las oportunidades de progresar pueden verse limitadas y aparecerá el deseo insistente de la búsqueda de una ocupación que proporcione independencia.

      Hay una tendencia a abusar en placeres y diversiones que pueden conllevar desarreglos: deberán medir hasta dónde llegar. Se generarán gastos elevados como consecuencia de distracciones. En las relaciones sentimentales interviene la agresividad y los arrebatos pueden conducir a rupturas. La creatividad pasa por una época de  particular inspiración.

      La relación con los hermanos atraviesa un período de renovación. Es un momento favorable para el auto-análisis y para plasmar en escritos las constantes reflexiones. La intensidad mental se traduce en cambio de esquemas y reflexiones sobre el entorno.

      Les interesará de un modo superlativo mejorar las condiciones en lo concerniente al hogar, se pueden cambiar muebles por otros más confortables o reformar y embellecer las habitaciones.

      Para las nativas del signo de Escorpio, las relaciones familiares discurrirán más apaciblemente y se tornarán más suaves y agradables.

      Febrero abril y julio son meses donde se acrecienta el placer por las actividades sociales, divertirse o pasar un momento entretenido. En julio se pueden vivir cambios imprevistos en el trabajo; agosto será un mes con mucha actividad y capacidad ejecutiva y en septiembre un asunto puede perjudicarlas.


      Patricia Kesselman es astróloga.