Noticias hoy
    En vivo

      El día más feliz de Antoine Griezmann, dueño de un extraño récord: este sábado cumplen años sus dos hijas y su hijo

      El delantero francés del Atlético de Madrid es el papá de Mía, Amaro y Alba, que nacieron un 8 de abril de diferentes años.

      El día más feliz de Antoine Griezmann, dueño de un extraño récord: este sábado cumplen años sus dos hijas y su hijoGriezmann con la Copa del Mundo en Rusia 2018 y su hija Mía. (Twitter)
      Redacción Clarín

      Es un verdadero hat-trick. Antoine Griezmann tiene un sábado muy feliz por delante: el delantero francés celebrará los cumpleaños de sus tres hijos. ¿Cómo puede ser? Sencillo: sus dos hijas y su hijo nacieron el 8 de abril en distintos años. Es por esto que hoy no será un día más en la familia Griezmann.

      Este sábado, Griezmann utilizó su cuenta de Twitter para celebrar el cumpleaños de sus tres hijos. "08.04 Mía Amaro Alba", escribió en la red social y enseguida los "likes" le empezaron a llover.

      Griezmann es dueño de este particular "récord" junto a su esposa Erika Choperena. Mía, la mayor, nació el 8 de abril de 2016. Amaro llegó tres años después y en 2021 arribó Alba.

      La relación entre el campeón del mundo en Rusia 2018 y Erika nació cuando el futbolista daba sus primeros pasos en la Real Sociedad. Lo acompañó en su estadía en la capital, cuando pasó al Atlético de Madrid y luego su mudanza a Barcelona. También estuvo firme junto al jugador en sus competencias con la Selección de Francia.

      En la actualidad, Griezmann recuperó el romance con los fanáticos del Atlético de Madrid que lo miraban de reojo tras su regreso desde Barcelona. El delantero francés volvió a su mejor nivel de la mano de Diego Simeone y lleva marcados 9 goles en la Liga de España. Y se prepara para visitar este domingo a Rayo Vallecano por la fecha 28 del torneo que encuentra al Colchonero en la tercera posición con grandes chances de clasificarse a la Champions League.

      Griezmann es una pieza clave para el Aleti. (AP)Griezmann es una pieza clave para el Aleti. (AP)