Noticias hoy
    • Martes, 26 de marzo de 2024
    En vivo

      Una peleadora de UFC sufrió un brutal ataque de su marido

      Rachel Ostovich fue agredida por su esposo, también peleador de MMA, quien fue arrestado. Tenía una pelea pautada para enero pero sufrió una fractura en el hueso orbital de un ojo.

      Una peleadora de UFC sufrió un brutal ataque de su maridoRachael Ostovich sufrió un brutal ataque de su marido. (Instagram: rachaelostovich)
      Redacción Clarín
      21/11/2018 16:27

      Lamentablemente, ni las peleadoras de artes marciales mixtas (MMA) se salvan de la violencia de género. De hecho, muchas de ellas comienzan a entrenarse luego de sufrir traumáticas experiencias con parejas o extremos casos de bullying. Esta vez le tocó a Rachael Ostovich, quien el domingo pasado sufrió un brutal ataque de su marido que le quebró el hueso orbital de un ojo.


      Mirá también

      Según el portal TMZ, el primero en dar a conocer la noticia, la policía de Honolulu (Hawai) aseguró que por el hecho habían iniciado "una investigación por violencia doméstica" y que la mujer fue hospitalizada.

      El sitio especializado MMA Junkie confirmó la noticia y agregó horas más tarde que el esposo de Ostovich, Arnold Berdon, también peleador de MMA, fue arrestado bajo sospecha de intento de asesinato en segundo grado.


      Mirá también

      Según informan los medios locales, aún no se presentaron cargos formales, pero la condena podría ser dura. Además, Ostovich presentó una orden de restricción contra él, informaron. Curiosamente, el último choque de Berdon fue una victoria por decisión unánime de los jueces ante el peleador argentino Jeremías Fernández en la compañía Titan FC 50, a fines de junio pasado en Florida, Estados Unidos.

      (Rachaelostovich.com)(Rachaelostovich.com)

      Ostovich, de 27 años, se hizo famosa por haber ido a los pesajes y algunas peleas vestida como la Mujer Maravilla. Posee un récord de 4 victorias y la misma cantidad de derrotas. Fue miembro del reality "The Ultimate Fighter 26" el "Ultimate Fighter 27 Finale". Su próxima pelea estaba pautada para el 19 de enero contra Paige VanZant, otra peleadora que confesó en un libro que fue víctima de bullying y abusada sexualmente.