Noticias hoy
    En vivo

      El cero calificó un partido deslucido

      Redacción Clarín

      Ni Almirante Brown ni el Santo sanjuanino pudieron cortar sus rachas adversas. Con el estreno de Héctor Rivoira como técnico, el local acumula 8 partidos sin triunfos en esa condición (3 empates y 5 derrotas), mientras que los sanjuaninos, quienes venían de una apretada de un barrabrava en una práctica, llegaron a 6 partidos sin victorias como visitante, con 2 igualdades y 4 traspiés.

      El reparto final en cero calificó el pobre encuentro, en el que ambos carecieron de ideas quebrar la igualdad.

      Pablo López despilfarró un contraataque de entrada y Almirante contestó enseguida con una jugada individual de Rodrigo Aillapán, cuyo remate fue desviado al córner con esfuerzo por Luis Ardente. En el complemento abundaron el deslucido tratamiento del balón y las fricciones -Ledesma, Meza Sánchez y Barone se fueron espulsados-.

      “Me quedo con la actitud y el orden. Los marcadores centrales estuvieron muy firmes. Del medio para adelante nos faltó y fallamos en tirar muchos centros a las manos de Ardente. Pero hay que tener en cuenta que enfrente tuvimos un rival que se armó para volver rápido a Primera”, dijo Rivoira, jugador de Almirante Brown entre 1980 y 1982.


      Tags relacionados