Noticias hoy
    • Jueves, 28 de marzo de 2024
    En vivo

      La tormenta sorprendió de viaje a varios funcionarios

      La tormenta sorprendió de viaje a varios funcionariosCLAIMA20130405_0112 Lejos de Buenos Aires. El mapa de los funcionarios que estaban lejos cuando el temporal arrasó.
      Redacción Clarín
      05/04/2013 03:18

      Las inundaciones agarraron de sorpresa a la clase política. Muchos dirigentes de primera línea estaban afuera del país -o en algún lugar de descanso- cuando en la Ciudad y en La Plata miles y miles de personas perdían todo.

      El caso más patético fue el del intendente de La Plata, Pablo Bruera, que estaba en Brasil y tuiteó, desde esas playas, que estaba recorriendo las zonas castigadas por la lluvia. Recién volvió al otro día. Pero hubo más casos: Cristina Kirchner estaba en su lugar en el mundo, El Calafate y su cuñada, Alicia Kirchner, en París; Mauricio Macri estaba en Brasil y regresó cuando le dijeron de la gravedad de la tormenta. Como él, varios macristas estaban descansando afuera: Horacio Rodíriguez Larreta, Marcos Peña y Daniel Chaín. A Gabriel Mariotto lo agarró en San Martín de los Andes y a Sergio Massa en Miami. Amado Boudou hizo al revés que muchos: estaba acá pero el miércoles se fue a México.


      Tags relacionados