Noticias hoy
    En vivo

      Con humor, Marley cuestionó a Telefe en sus redes

      Con su estilo descontracturado, el conductor más exitoso de la señal criticó al canal por el hotel al que lo mandaron a trabajar. ¡Y subió videos desopilantes!  

      Con humor, Marley cuestionó a Telefe en sus redesMarley se indignó por las malas condiciones del hotel y se quejó en sus redes contra Telefe.
      Redacción Clarín

      Sorprende la crítica de Marley, porque siempre se lo ve feliz. Una de sus características principales es que se divierte y transmite esa buena onda. Contagia optimismo y eso lo destaca por sobre el resto. Sin embargo...

      Indignado, el conductor compartió su bronca contra el canal y contra el hotel que le tocó en Rusia.Indignado, el conductor compartió su bronca contra el canal y contra el hotel que le tocó en Rusia.

      El conductor estrella de Por el mundo mundial (Telefe, domingo a las 21) se encuentra en Rusia cubriendo el Mundial de fútbol y viaja por diferentes ciudades mostrando el color de cada lugar. Junto con su hijo Mirko, Lizy Tagliani y su equipo, se trasladó a Nizhni Nogorov y al llegar al hotel se encontró con una desagradable sorpresa


      Mirá también

      "Llegamos al hotel De Nizhni Nogorov. Un hotel con calefacción y aire al mismo tiempo y el baño pierde, tipo catarata", arrancó en un tuit que generó sorpresa.

      Pero Marley redobló la apuesta y directamente apuntó contra Telefe por mandarlos a un lugar de poca categoría. "Parece que el canal conmovidos con el éxito nos mandaron a un hotel parecido al de Mar de las Pompas de Casados con Hijos! #QuePaseRapidoEstePartido #panicRoom".

      Video

      Marley quiso ir al gimnasio del hotel, pero no pudo entrenar.


      Mirá también

      No conforme con esto, y acompañado por su productor y su camarógrafo, grabó un video desde el gimnasio y el spa para mostrar las incomodidades y el pésimo estado de las cosas

      Primero se subió a una bicicleta fija y mostró que tenía que torcer el cuello porque chocaba su cabeza contra el techo. "Voy a terminar contracturado", bromeó. Después quiso pedalear y... ¡se quedó con el manubrio en la mano!


      Mirá también

      Muerto de risa, hizo una recorrida por el spa y la situación empeoró aún más. Ni bien abrieron la puerta se cayó un biombo. Y cuando quisieron correr una cortina, pasó lo mismo: se desarmó. Además, en el piso había suciedad y se veían objetos caídos. Marley cerró el video riéndose a carcajadas... pero denunciando lo que estaba viviendo.