Noticias hoy
    • Jueves, 28 de marzo de 2024
    En vivo

      La rompió en “Pasapalabra” pero se perdió más de un millón de pesos por un error insólito

      En su primera participación, Mario acertó trece respuestas seguidas, destronó al campeón y estuvo cerca de vencer a El Rosco, pero el apuro por contestar le jugó una mala pasada.

      La rompió en "Pasapalabra" pero se perdió más de un millón de pesos por un error insólitoMario e Iván de Pineda se lamentan al escuchar la respuesta incorrecta. (Captura TV)
      Redacción Clarín
      11/12/2018 10:47

      "Mis amigos me preguntaron: ¿Cuánto tiempo te vas a quedar en Buenos Aires? Yo contesté como Julia Roberts: 'Indefinido'". Oriundo de Mendoza y citando una histórica escena de la clásica película Un lugar llamado Notting Hill, Mario se mostró muy seguro apenas comenzó a jugar El Rosco en Pasapalabra (El Trece, a las  18.30). Y eso sorprendió a todos.

      Video

      Mario, quien le quitó el invicto a Diego en el programa de El Trece, sorprendió a todos con su performance.

      Es que la plena confianza del hombre nacido en Maipú nadie la esperaba. Sobre todo si se tiene en cuenta que su rival era nada menos que Diego Pokorski, quien triunfó 16 veces seguidas en el programa y se convirtió en uno de los históricos campeones del ciclo conducido por Iván de Pineda.


      Mirá también

      Pero esos antecedentes (los de Diego) poco le importaron a Mario, quien tuvo un arranque soñado en El Rosco con trece respuestas correctas seguidas. "Ah, bueno... No sé si estarás muy cerca del récord de un comienzo de esta manera. ¡Impresionante! Mirá cómo me quedé. Felicitaciones, bien jugado", le dijo el conductor, notablemente sorprendido por su performance.


      Mirá también

      Lo que siguió fue también increíble. Con muchísima seguridad, Mario acertó nueve respuestas más y volvió a dejar a todos con la boca abierta. Sin embargo, cuando estaba a un paso de ganar en su primera participación, cometió un insólito error que lo dejó sin la posibilidad de llevarse el pozo de 1.300.000 pesos.

      "Manera de ser de las personas tenaces...", alcanzó a decir De Pineda, pero el participante lo interrumpió: "Temperamental". Un silencio sepulcral y el sonido de la campana que tintina cuando se comete un fallido le desfiguró la cara. Y también al conductor.


      Mirá también

      "Era la manera de ser. Pueden ser temperamentales porque, ¿qué tienen? Temperamento", explicó Iván. "¿Temperamento era?", se lamentó Mario, desilusionado. Y así cerró una performance casi perfecta. Porque el mendocino destronó a Diego y se convirtió en el flamante campeón de Pasapalabra, aunque con un error que recordará para siempre.


      Tags relacionados