Noticias hoy
    En vivo

      Famosos mozos

      Facundo Arana, padrino de la entidad, llevó por primera vez a su mujer, María Susini. También estuvieron sirviendo mesas Mirtha Legrand, Dolores Barreiro y Pampita Ardohain.

      Famosos mozosCLAIMA20131002_0061 LEANDRO MONACHESI Pareja María Susini y Facundo Arana acapararon la atención en el Alvear. Ella dice que no es celosa por las escenas de “Farsantes”./LEANDRO MONACHESI
      Redacción Clarín

      El lunes a la noche en el hotel Alvear se realizó la 18° Gala a beneficio de Fundaleu, Fundación para Combatir la Leucemia. Como todos los años, el llamado Famosos por la vida estuvo repleto de celebrities como Mirtha Legrand, Pampita Ardohain e Iván de Pineda, entre muchos que se sumaron a la movida solidaria. Uno de los infaltables a estas comidas es Facundo Arana, padrino de la entidad. El actor fue por primera vez acompañado por su mujer María Susini, con quien se casó en diciembre del año pasado después de seis años de relación. “La traigo porque ahora estamos legalmente casados. Este lugar es sumamente importante -confesó Arana-. Acá podríamos venir todos en jean y zapatillas. Venir es la manera de agradecer la generosidad de muchísima gente que viene a donar plata para que Fundaleu pueda seguir investigando y mejorando los tratamientos”, argumentó el actor, quien se curó en la institución en el ‘89, cuando padeció esa enfermedad.

      Por otra parte, María aseguró que es fanática de Farsantes (El Trece, 22.45) tanto que anteanoche “lo dejé grabando. No soy celosa. Lo conocí siendo actor, galán y me la tengo que aguantar, sino estoy en problemas”, explica sobre las escenas fuertes que tiene Facundo con Griselda Siciliani.

      Facundo y María se divirtieron en la velada en la que sirvieron las mesas, bailaron al ritmo de la música de Sandro (imitado por Fernando Sanmartín) y de la banda Poncho. También sirvieron mesas Dolores Barreiro, quien llegó de la India hace un par de días y aún tenía sus manos tatuadas con tinta de mehndi (algo típico que se hacen de las mujeres de aquel lugar antes de casarse). Y Pampita, quien ayer dejó el país para irse a vivir a Chile junto a Benjamín Vicuña y sus dos hijos Bautistas y Beltrán. “Benja ya estuvo todo este mes yendo y viniendo, así que me voy a acompañarlo. Ya no creo que trabaje hasta el año que viene. Volveremos a vivir acá en febrero”, concluyó la modelo, que fue quien más bolsas de perfumes de una reconocida marca vendió en la cena.


      Tags relacionados