Noticias hoy
    En vivo

      Grego Rosselló: cómo es la nueva temporada de “Ridículo”, su show de stand up

      El instagramer se presenta en el Liceo Comedy con un espectáculo de humor.

      Grego Rosselló: cómo es la nueva temporada de "Ridículo", su show de stand upRosselló y su llamativa chaqueta dorada se apoderan de la atención de la sala.

      Sábado. 19.45. La entrada del Liceo Comedy (Avenida Rivadavia 1495) parece más una fila de boliche que la previa de una obra de stand up convencional. Decenas de jóvenes y hasta pre adolescentes acompañados por sus padres se agolpan en la vereda del teatro a la espera de que abran las puertas de la sala en donde minutos más tarde (a las 20 en punto) Gregorio Rossello (27) presentará Rídiculo.

      El espectáculo comienza del mismo modo en que la mayoría de los espectadores conocieron a Grego: con una serie de desopilantes videos de las redes sociales en donde este joven actor y humorista hace una parodia de su llegada al teatro junto a otras figuras del medio como Darío Lopilato, Nati Jota y Migue Granados.

      Rosselló dialoga con su público durante 90 minutos.Rosselló dialoga con su público durante 90 minutos.

      Entonces, el comediante local más famoso de Instagram (su cuenta tiene un millón de seguidores) aparece en escena y abre paso al humor durante más de 90 minutos en los que el público difícilmente mire el reloj o advierta el paso tiempo.


      Mirá también

      Tal como ocurrió durante la primera temporada del show, que se presentó el año pasado en el Gran Rex, el también conductor de Redes (ESPN) cuenta en esta versión aggiornada de Ridículo cómo es su vida después de su explosión mediática y su desembarco en la televisión.

      Además, Gregorio relata sus aventuras de soltero lejos del hogar de mamá y papá, que dicho sea de paso suele visitar a menudo para ver a sus hermanos menores (Jaime y Simón) y abastecerse de comida casera y ropa limpia.


      Mirá también

      Sin más decorado que una minúscula mesa a un costado del escenario, en donde solo reposa un cuaderno y una botella de agua, Rossello y su llamativa chaqueta dorada se apoderan de toda la atención de la sala a través de interacciones improvisadas con el público que provocarán decenas de carcajadas.


      Sobre la firma

      Eugenia Belich

      ebelich@clarin.com

      Bio completa