Noticias hoy
    En vivo

      La rubia más cuartetera

      Liz Solari se llevó el mejor puntaje de la noche. Y Carmen Barbieri declaró que ya no le importa nada de Santiago Bal.

      La rubia más cuarteteraCLAIMA20120824_0037 Requerida Flavio, Pachano y Barbieri quieren a Liz para sus espectáculos.
      Redacción Clarín

      En una noche movida, no sólo por ritmo de la música cordobesa, sino porque pasaron por la pista de ShowMatch (a las 22.30, por El Trece) nada menos que cinco parejas, Liz Solari fue la figura indiscutible, con el mejor puntaje de la gala de “Bailando 2012” , y una lluvia de ofertas para hacer teatro.

      El otro punto fuerte fue la declaración de “desamor” de Carmen Barbieri, aclarando que no le importa nada que su ex marido, Santiago Bal, haya dicho que la sigue queriendo. “Hacíamos una linda pareja. Hacíamos. Un hombre que ama no engaña”, afirmó. Después, la jurado miró para arriba y sonó claramente un “Gracias”.

      Pedro Alfonso y Paula Chaves se habían encargado de inaugurar la pista, un rato antes. En el baile anduvieron muy bien, tanto que se llevaron una calificación de 43 puntos. Como de costumbre, en la previa con Marcelo Tinelli, la pareja expuso algunas de sus desavenencias cotidianas; en este caso la discusión fue por Moro, el perro de Paula, que acaba de tener cría: “Se quiere quedar con un cachorro, y a mí me parece que con un perro (en la casa) es suficiente. Además, trata a Moro como a una persona, y hasta le hace usar chupete”, se quejó el productor, dándole pie a Tinelli para jugar un rato con el can, presente en el estudio.

      Ayelén Paleo, a su turno, bailó el tema Cómo le digo , de Rodrigo, cuya letra fue destacada por Barbieri ( “Cómo le digo a mi mujer que ya no la quiero más” , recitó). Con 37 puntos, la “tercera en discordia” (entre Barbieri y Bal) aclaró su intención de no responder a ninguna crítica: “Cuando me defiendo, me piden que me calle por respeto. Todo lo que diga será cuestionado, así que opté por callarme y que me pasen por arriba. Sé quién soy”, dijo.

      A Marcela Villagra, que bailó a continuación, el jurado la dejó al borde de la sentencia, con 25 puntos y la apreciación de que “faltó cuarteto”. También quedó muy abajo Ayelén Barreiro, la participante con Síndrome de Down, cuya performance junto al bailarín Franco Cadelago falló en un truco con cambio de vestuario, y llevó al jurado a calificar con 26 puntos.

      Liz Solari, a quien Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Carmen Barbieri le ofrecieron ser parte de sus shows teatrales, se llevó todos los elogios, incluidos los de Marcelo Polino, y un total de 46 puntos. Antonio Gasalla recordó que él también la convocó para un espectáculo en su momento, y Moria la felicitó por la película en la que, anunció, participará la requerida muchacha.


      Tags relacionados