Noticias hoy
    En vivo

      Carmen Barbieri cumplió 68 años y quebró en llanto ante una carta que le escribió Fede Bal

      La conductora de "Mañanísima" no pudo contener su emoción luego de que Estefi Berardi leyera un texto que le escribió el actor por su cumpleaños.

      Video

      La conductora de "Mañanísima" no pudo contener su emoción luego de que Estefi Berardi leyera un texto que le escribió el actor por su cumpleaños.
      Redacción Clarín

      Carmen Barbieri fue sorprendida en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 10) con un sentido mensaje de Federico Bal, quien saludó a su madre por el día de su cumpleaños número 68.

      La conductora, que estaba muy sensible por esta fecha en particular, se largó a llorar cuando Estefi Berardi, panelista que trabaja con ella, leyó una carta que el actor le escribió. "Te dije que te amo, que sos la mejor madre del mundo, en las buenas y en las malas", comenzó diciendo Bal.

      "Por suerte tuvimos muchas de las buenas que celebrar y agradecer y también varias de las malas, pero siempre estuvimos el uno para el otro. De alegría y de momentos difíciles estamos hechos y en cada secuencia siempre te dije lo mismo: 'te amo y sos la mejor madre del mundo'", agregó.

      Carmen Barbieri se quebró ante una carta que le escribió Fede Bal por su cumpleaños.Carmen Barbieri se quebró ante una carta que le escribió Fede Bal por su cumpleaños.

      A medida que la panelista seguía leyendo, Carmen no podía disimularlo y se quebró en vivo. "Hasta cuando casi te dejo sola en este mundo. O hasta cuando casi me dejaste a mí. Agradezco esas desgracias porque me hicieron valorarte, abrazarte y amarte con locura cada vez más. Todo sucedió por algo y por algo muy potente", le dijo Fede a su madre.

      "Miles de veces nos peleamos y admito que yo soy el que siempre más se enoja, que se hace el duro y el distante. Pero en el fondo sé que no podría estar un minuto en este planeta sin saber que siempre estás, con tus obsesiones, con tu intensidad pero sobre todo con ese amor descomunal que tenés para mí. Feliz día, feliz cumple y sabés cuento con vos por cuatro vidas más", sentenció el actor.

      Carmen no pudo evitar llorar mientras escuchaba esas palabras y, emocionada, le habló a su hijo por el sentido texto que le dedicó: "Es hermoso lo que me escribió. Es el que más se enoja, el que más me critica y el que más me enseña. Somos muy unidos. Es un gran tipo con todos los defectos del mundo que puede tener un ser humano y con muchas virtudes. Mi hijo es una gran persona. Qué lindo, gracias".

      Un rato más tarde, Fede apareció en un móvil en vivo y allí intercambiaron chicanas. "Qué linda carta que escribiste, que me dejaste llorando todavía. Escribís igual que tu papá", le dijo la conductora, en referencia a Santiago Bal.

      Fede Bal también sorprendió a su madre por su cumpleaños y habló con ella en vivo a través de un movil.Fede Bal también sorprendió a su madre por su cumpleaños y habló con ella en vivo a través de un movil.

      "Bueno. ¿Eso es bueno? ¿O malo? No sabemos…", le dijo el conductor de Resto del Mundo (El Trece). "Es bueno. Tu papá escribía muy bien", aclaró Carmen.

      El particular regalo que recibió Carmen Barbieri de parte de Estefi Berardi y Pampito

      Luego de cantarle el feliz cumpleaños en vivo, Estefi Berardi y Pampito le hicieron un regalo a Carmen Barbieri: ¿Qué le obsequiaron? Un conjunto de lencería y la conductora se la probó en vivo.

      Primero aseguró que ella no usa ese tipo de prendas pero luego pidió que la ayudaran a probárselas. "Este corpiño es chico, no sé dónde poner las tetas acá adentro", le dijo Carmen a Estefi, quien le pidió que confiara en su elección, ya que se trataba de su marca preferida. Al rato, Barbieri comprobó que la panelista estaba en lo correcto: "Qué bueno, mirá, me va muy bien. Está genial".

      Pero todavía faltaba la bombacha. Y después de acomodarse la prenda larga que llevaba por encima de su cuerpo, Carmen se la colocó por encima de sus calzas con ayuda de Estefi. "¡No lo puedo creer! Me da mucha vergüenza, Carmen, ahora no la vas a poder cambiar porque ya te la pusiste", le dijo la panelista.