Noticias hoy
    En vivo

      La foto de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que despertó rumores de embarazo

      • La pareja posteó una imagen en Navidad que ilusionó a sus fans.
      • Ella rompió el silencio desde Italia y se refirió a dichas versiones.

      La foto de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que despertó rumores de embarazoOriana Sabatini y Paulo Dybala súper enamorados en esta Navidad. Foto: Instagram
      Redacción Clarín

      A casi dos meses de la romántica propuesta de casamiento de Paulo Dybala (30) a Oriana Sabatini (27), una foto de la pareja provocó fuertes rumores de embarazo en las redes sociales.

      Todo comenzó este 25 de diciembre, cuando la cantante y el jugador de la Roma subieron a sus respectivas cuentas de Instagram una imagen con el arbolito de fondo. "¡Les deseamos a todos una hermosa Navidad!", comentaron en ese posteo los tortolitos.

      Lo cierto es que en esa postal, la hija de Catherine Fulop (58) y Ova Sabatini (58) luce un vestido bordó bien ajustado al cuerpo y aunque su figura es la de siempre, muchos de sus seguidores abrieron el debate de un posible embarazo.

      "Vi rápido la foto y pensé que Ori estaba embarazada. Casi me emocioné", "¿Embarazada?", "Me gusta si vos pensaste que Ori está embarazada", "¿Está embarazada o me parece?", "Se viene baby Dybala Sabatini", "La mini Ori o el mini Paulo ¿será que pronto?", y "Hay pancita ahí. Se te ve carita de embarazada", fueron solo algunos de los comentarios que dejaron los fans de la pareja.

      Motivada quizás por la gran cantidad de repercusiones de esa imagen, la también actriz e influencer salió a aclarar los tantos y desmintió estar esperando un bebé.

      La foto de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que levantaron sospechas de embarazo. Foto: InstagramLa foto de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que levantaron sospechas de embarazo. Foto: Instagram

      La palabra de Oriana Sabatini y los comentarios de sus fans

      Para sorpresa de muchos, Oriana no se refirió a dichos rumores en su cuenta de Instagram sino a través de X (ex Twitter), donde la siguen alrededor de 750 mil usuarios.

      En detalle, la artista se valió del comentario de una seguidora para negar estar esperando su primer hijo con Dybala. "¿No toman Coca ustedes?", fue la pregunta que una fan de Oriana le hizo a quienes confirmaban su embarazo. A lo que la cantante retrucó, junto al emoticón de una carita que se derrite: "¿(N)o comen?".

      Dicho esto, la también ex novia de Julián Serrano (30) no volvió a hablar al respecto en sus redes sociales así como tampoco lo hizo en ningún momento el jugador de la Selección Argentina de Fútbol. Es decir, Paulo.

      La palabra de Oriana Sabatini ante los rumores de embarazo. Captura de XLa palabra de Oriana Sabatini ante los rumores de embarazo. Captura de X

      "Te amo. ¡Veni a tomar coca a mi casa!", le contestó a Oriana una fan. "Es que no es por la panza Ori. Al menos yo te veo la cara iluminada cual embarazada jaja. No sé, es raro de explicar", comentó otra. "Igual queremos un mini Dybala", le pidió otra usuaria.

      En tanto, una cuarta seguidora le dijo: "Al parecer el tema de no opinar de cuerpos ajenos no les llegó como regalo de Navidad a algunxs. No des bola chiquita".

      La romántica propuesta de casamiento de Paulo Dybala a Oriana Sabatini

      En la noche del 30 de octubre pasado Paulo Dybala sorprendió a Oriana Sabatini en la mítica Fontana di Trevi al arrodillarse y pedirle la mano ante cientos de personas, incluidos sus amigos Leandro Paredes y Camila Galante, quienes oficiaron de cómplices.

      Video

      Lo compartió Leo Paredes en sus historias de Instagram.

      Según contó el futbolista en una entrevista con el periodista deportivo Gastón Edul, él y su novia salieron esa noche en grupo a comer y luego fueron a dar un paseo por las calles de Roma hasta que llegó el momento del pedido frente a la famosa fuente.

      Video

      El futbolista habló en una entrevista con Gastón Edul

      Paulo explicó que todos sus amigos eran cómplices y la única que no estaba al tanto de lo que iba a pasar era Oriana. "Llevó un tiempo porque lo tuve que planear. Iban a venir algunos amigos. Ya estaba decidido y yo quería que fuera ahí, quería sorprenderla, por suerte la pude sorprender", reconoció Dybala.