Noticias hoy
    En vivo

      El ingenioso método de ahorro de Jimena Barón para la vuelta al colegio de su hijo, Momo

      • La actriz tomó una contundente decisión económica de cara al regreso a clases.
      • Tras vacacionar en Necochea, Córdoba y Miramar, el niño volvió a la escuela.

      El ingenioso método de ahorro de Jimena Barón para la vuelta al colegio de su hijo, MomoJimena Barón le hizo frente a la vuelta a clases con una estrategia económica infalible.
      Redacción Clarín

      Las vacaciones de verano llegaron a su fin para Momo, el hijo que Jimena Barón (36) tiene en común con el ex futbolista de Boca, Daniel Osvaldo (38). Tras disfrutar dos meses libres, el pequeño regresó a la escuela y a la hora de armar la mochila, la cantante mostró el método que utilizó para hacerle frente al aumento de precios en los útiles escolares.

      A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “La Cobra”, publicó una postal donde se vio una cartuchera negra junto a una caja mediana de color marrón repleta de lápices y lapiceras sobre una mesa de vidrio. “Mañana hay cole y no soy de las mamis que compran todo nuevo. Más bien, soy de las que rasquetean lo que hay”, escribió Barón en la historia que compartió en la red social.

      Este año, Jimena eligió Quequen, Necochea para vacacionar junto a su hijo, Momo y también Matías Palleiro -con quien está en pareja hace más de 3 años-. Allí, la artista, su novio y el pequeño hicieron actividades deportivas además de disfrutar varios días en la playa.

      Luego, Barón viajó a Córdoba con Morrison -que cumplirá 10 años en marzo- pero sin la compañía de Palleiro. Sin embargo, la artista estuvo acompañada de varios integrantes de la familia como su mamá Gabriela, su sobrina Matilda, Mari (la niñera de su hijo) e incluso, Gianluca, el hijo mayor de Daniel Osvaldo.

      Córdoba querida, la pasamos demasiado bien, nos da tristeza volver. Gracias por estos días en familia en el mismo paraíso. Nos llevamos muchas risas, aire puro, chapuzones inolvidables en el río, la panza feliz y el alma más liviana. Gracias Dios por esta familia, por estas oportunidades mágicas de estar juntos y ser tan felices”, había expresado Jimena a través de un posteo en Instagram donde compartió una serie de fotos que tomaron durante la escapada al interior del país.

      Jimena Barón le hizo frente a la fuerte suba de precios en útiles escolares con un práctico método.Jimena Barón le hizo frente a la fuerte suba de precios en útiles escolares con un práctico método.

      El último destino donde la cantante vacacionó con el pequeño fue Miramar ya que Momo fue invitado para aprender surf allí durante unos días. Al llegar una vez más a la Costa Atlántica, Barón aseguró que su hijo quedó maravillado con las actividades y las prácticas en el mar.

      “Nuevo fanatismo desbloqueado madre/hijo”, manifestó Barón en la red social donde publicó fotos y un corto clip en el que se observó a Momo surfeando, y aprendiendo las reglas básicas del deporte.

      Cuando fue hora de volver a casa, la cantante expresó su gratitud por haber podido vivir esa experiencia con su hijo y contó cómo surgió la oportunidad de vacacionar en Miramar: “Momo fue a hacer skate con su tío 2 veces y como él va robando corazones y haciéndose amigos al instante, sus amigos nuevos lo invitaron a un viaje de surf y Momo me invitó a mí”.

      “Yo como mamá intento pensar ‘¿Por qué no?’ antes de decir que no. Entonces pensé y acepté”, planteó en cuanto al inesperado gesto que tuvo el niño con ella. Acto seguido, Jimena le dedicó unas sentidas palabras: “Momo: ser tu mamá requiere mucha energía y valentía. Ser tu mamá es lo más hermoso que me pasó y todo el tiempo pienso que qué suerte tengo de tenerte en mi vida y encima, ser tu mamá!”.

      Jimena Barón y Momo surfearon juntos durante sus vacaciones de verano.Jimena Barón y Momo surfearon juntos durante sus vacaciones de verano.

      “Gracias por esta idea loca, por sacarme el miedo al mar y por compartir conmigo risas, adrenalina, siestas, abrazos y todo tu amor gigante, todo el tiempo. Tu corazón y tu bondad no dejan de sorprenderme”, concluyó.


      Tags relacionados