Noticias hoy
    En vivo

      Jimena Barón mostró cómo le fue a Momo en su primer día como vendedor en la playa

      • La cantante acompañó a su hijo en su microemprendimiento.
      • El nene vende pulseras artesanales durante sus vacaciones.

      Video

      La actriz mostró cómo le fue a su hijo en su primer día de trabajo y le hizo un especial a sus clientes.
      Redacción Clarín

      Jimena Barón (36) sorprendió en las redes y mostró cómo le fue a su hijo, Morrison (9), en su primer día de “ventas” en la playa durante sus vacaciones en Necochea.

      Es que la actriz y cantante se encuentra veraneando en la ciudad balnearia junto a su pareja, Matías Palleiro, y Momo, fruto de la relación que tuvo con el ex futbolista Daniel Osvaldo (37).

      Pero, mientras se toma unos días de relax y disfruta del sol y la playa, la artista sigue atenta a sus seguidores, que en Instagram son más de seis millones.

      Fue allí donde subió una serie de historias para contar que su primogénito, quien desde hace tiempo se dedica a hacer collares y pulseritas de mostacillas, iba a trabajar a la playa.

      “Primer día de ventas”, escribió Jimena en una historia en la que mostró una gran cantidad de pulseras de varios colores y diseños, con piedras y caracoles.

      Las pulseras que Momo hizo con su madre y luego vendió en la playa. Foto: InstagramLas pulseras que Momo hizo con su madre y luego vendió en la playa. Foto: Instagram

      A continuación, la artista compartió otro video y mostró que Morrison se preparaba para su día de “trabajo”. Es que el niño se equipó con una riñonera amarilla en la que guardó sus productos, aunque aclaró que la idea era, después, poder guardar allí el dinero que recaudaría gracias a las ventas.

      “Bueno, son horas y horas de trabajo y mucha plata invertida. Suerte en tu primer día”, le dijo la intérprete de La Cobra.

      Momo lookeado para irse a la playa. Foto: InstagramMomo lookeado para irse a la playa. Foto: Instagram

      Y agrega: “Ahí va la laucha vendedora. Saludos a todo Quequén, mandá un besito”. Entonces, Momo mira a cámara, saluda y manda besos. Luego se va y en el camino se cruza con Palleiro.

      Unas horas más tarde, Barón volvió a compartir un video en el que mostraba a su hijo en acción. En la publicación se lo ve acercándose a las sombrillas y hablando con los turistas.

      Momo, feliz, luego de haber vendido todas sus pulseras. Foto: InstagramMomo, feliz, luego de haber vendido todas sus pulseras. Foto: Instagram

      Después, se acerca corriendo, feliz porque logró hacer algunas ventas. “La felicidad cuando vende”, escribió su mamá junto a las imágenes.

      Finalmente, Jimena contó que Morrison tuvo que empezar a hacer nuevas pulseritas porque tuvo mucho éxito en su primer día y vendió todo lo que tenía.

      Jimena Barón preparada para una nueva jornada de creación junto a su hijo. Foto: InstagramJimena Barón preparada para una nueva jornada de creación junto a su hijo. Foto: Instagram

      Cabe destacar que no es la primera vez que Momo se luce como vendedor ambulante en la playa. En enero del año pasado, Jimena mostró en sus redes cuál era el emprendimiento de su hijo.

      En ese momento, la artista les consultó a sus seguidores si había algún negocio que vendiera de manera online los elementos que utiliza para sus accesorios y pidió que fueran “de calidad”.

      Además, Jimena contó que apoya y ayuda a su hijo a hacer algunas de las pulseras, tobilleras y collares y explicó por qué lo alienta a hacerlo.

      Según contó la la cantante, quiere que su hijo sea consciente de lo que cuestan las cosas y por eso, con el dinero de las ventas, el niño de 9 años se compra lo que consume en la playa durante sus vacaciones.

      Momo durante sus vacaciones en 2023. Instagram.Momo durante sus vacaciones en 2023. Instagram.

      "La verdad es que estoy yo acá, trabajando... Estamos metiendo cristales de roca, porque yo rompí unos collares míos...", contó la ex de Daniel Osvaldo en una historia de Instagram que subió en 2023.

      Y desarrolló: "Yo gasto plata, lo ayudo a hacer los collares y después él los vende en la playa y esa es la plata de su verano... Se compra el helado, el licuadito, todo con su emprendimiento. La idea es que maneje sus finanzas de vacaciones, y vea cuánto salen las cosas que pide y cuánto cuesta gastar esa plata”.

      “Me sale más caro comprar todo para hacer los collares que darle la plata, pero me copa la enseñanza", concluyó.


      Tags relacionados