Noticias hoy
    En vivo

      Se viene Ginebra

      Arranca en Suiza la muestra de autos más importante del año. Aquí un interesante adelanto.

      Se viene GinebraCLAIMA20110224_0001 VOLKSWAGEN Y NISSAN. LOS ALEMANES HARÁN DEBUTAR LA VERSIÓN CABRIO DEL GOLF VI. MIENTRAS QUE LOS NIPONES PRESENTARÁN EL ESFLOW, UN NUEVO CONCEPTO DE AUTO DEPORTIVO ELÉCTRICO.
      Redacción Clarín

      Se inaugura el calendario grande de salones en Europa. Y mientras un especialista de Clarín Autos viaja rumbo a Suiza para participar de los días para la prensa, te adelantamos varias novedades que fueron suministradas (y/o filtradas) por las marcas, para empezar a calentar un poco los motores antes de la inauguración que será el 3 de marzo. Veamos: Ginebra es considerado un salón de lujo y glamour, donde las marcas se esmeran por destacarse y hacer debutar sus creaciones. En esta edición, por ejemplo, Audi se anima a anticipar el futuro A3; Chevrolet lanza el Cruze Hatch; Fiat hace debutar en territorio europeo al primer producto del acuerdo Fiat-Chrysler, un derivado del Journey llamado Freemont; Mercedes Benz presentará el Clase C Coupé, del que ya habíamos tenido noticias en la final del Super Bowl, cuando apareció en un aviso para la gran final del fútbol americano; Nissan buscará acaparar atención con su concept Esflow; Peugeot mostrará el rediseño del 308; Porsche dará a conocer el Panamera S Hybrid; Renault tendrá un versátil prototipo Captur y Volkswagen lanzará el Golf cabrio y llevará al nuevo Tiguán.

      Habrá muchas creaciones para sorprenderse, desde el Rinspeed Bamboo, una remake del Mehari, hasta el ForSpeed de Smart, pero el que seguro dejará eclipsados a todos será el Huayra, la última bestia del argentino Horacio Pagani.


      Tags relacionados