Noticias hoy
    En vivo

      Salto de evolución

      Es la nueva moto premium de la línea ZTT, de diseño netamente argentino. Cuesta $ 15.990.

      Salto de evoluciónCLAIMA20100714_0187 ZANELLA ZTT 250 SUPERMOTARD
      Redacción Clarín

      Zanella consigue dar un salto de evolución en su línea motard, ha concebido un “producto Premium” con esta nueva ZTT 250 Supermotard, de diseño netamente argentino.

      La frase con la que los responsables de la marca prefieren definir a esta moto deportiva sintetiza sus cualidades: “una combinación de adrenalina, vértigo y poder se conjugan cuando la nueva ZTT 250 se pone en marcha”, que está impulsada por un motor de 250cc con disposición de árbol de levas a la cabeza (tecnología OHC) y refrigerado por radiador de agua, que le permite erogar 19.2 CV. Posee arranque eléctrico y embriague manual.

      La estructura modular de cuadro con subcuadro brinda rigidez estructural sin perder las virtudes de flexibilidad. Se destacan las prestaciones de alta performance de las suspensiones FAST-ACE. En el frente presenta un sistema de horquilla delantera invertida (upside down) con barrales de 38mm de diámetro y 240mm de recorrido, concentrados en mantener intacta la estabilidad del tren delantero.

      Los frenos de disco lobulados en ambos ejes, el escape de competición, el tablero análogo-digital y el asiento con tapizado antideslizante son algunos de los aspectos técnicos que terminan de definir esta ZTT en su versión Supermotard.

      Se puede conseguir en dos versiones de color: 3colour (rojo, blanco y negro) con intensas connotaciones deportivas, y la versión Black, con mayor sobriedad en su apariencia.

      El precio de la moto es $15.990.