Noticias hoy
    • Martes, 26 de marzo de 2024
    En vivo

      El empate dejó más conforme a Rusia

      Fue 1-1 en Varsovia contra el local Polonia, que sigue sin ganar en el torneo. Los rusos quedaron a un paso de ir a cuartos.

      Video

      Gol de Dzagoev (R) Polonia 0 - Rusia 1. Fase grupos. Eurocopa 2012.
      Redacción Clarín
      12/06/2012 16:36

      Polonia, uno de los anfitriones de la actual Eurocopa, sigue sin poder ganar. En su segundo partido por el Grupo A, el seleccionado local empató 1-1 contra Rusia y complicó aún más su objetivo de clasificación a los cuartos de final.

      El conjunto dirigido por Wladislaw Zmuda venía de igual que en el debut ante Grecia y hoy comenzó en desventaja ante la Rusia de Dick Advocaat, que en el primer partido se impuso por 4-1 ante República Checa.

      Alan Dzagoev, a los 37 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a los rusos. Pero el capitán polaco, Jakub Blaszczykowski, marcó el empate a los 12 del complemento.

      Los polacos quedaron así sumergidos en la tercera posición del Grupo, con dos puntos, y sólo un triunfo contra República Checa en la última jornada los mantendría con vida.

      Por su lado, los rusos cayeron en su nivel futbolístico respecto a la victoria por 4-1 sobre los checos en el debut, aunque quedaron apenas a un paso de los cuartos de final, ya que lideran el grupo con cuatro puntos.


      Tags relacionados