Noticias hoy
    En vivo

      Carla Rebecchi: “Era clave ganar hoy”

      La goleadora del 2-1 frente a Nueva Zelanda, para subirse a la punta de un Grupo B muy parejo, aseguró que "marcar en un Juego Olímpico es especial y más si sirve para ayudar al equipo".

      Carla Rebecchi: "Era clave ganar hoy"CLAIMA20120802_0278 GOLES Y AMORES. Carla Rebecchi anotó por duplicado en la victoria sobre Nueva Zelanda. (EFE)
      Redacción Clarín

      Apareció en dos oportunidades para darle el triunfo al equipo argentino, una victoria que necesitaba para recuperarse después de la caída con Estados Unidos (1-0), tras un debut auspicioso contra Sudáfrica por 7-1. Carla Rebecchi sabía de la importancia de sus goles en el partido con Nueva Zelanda y por eso, tras el encuentro, se mostró "contenta" por el 2 a 1. "Era clave ganar hoy", dijo la delantera del club Ciudad de Buenos Aires.

      "Necesitábamos llevarnos los tres puntos para seguir arriba y entrar de la mejor manera a las semifinales. Estoy contenta con el triunfo", agregó la 11 argentina, que en Londres disputa sus segundos Juegos Olímpicos, tras el bronce conseguido en Beijing 2008.

      Sobre la posibilidad de hacer goles en una competencia olímpica, Rebecchi no dudó en reconocer que "es más especial porque ya es un torneo más especial a otros". "Me pone contenta como delantera hacer goles y más en un Juego Olímpico si sirven para ayudar al equipo, está muy bueno", expresó la jugadora de Muni, que viene de una fascitis plantar que la hizo entrenar diferenciado en parte de la preparación.

      Por último, Rebecchi destacó que no piensan en Holanda, el rival de una hipotética final y clásico de Argentina desde hace varios años. "Pensamos partido a partido. Después de Estados Unidos, estábamos pensando en Nueva Zelanda, y después de terminar de festejar este triunfo hoy, mañana ya pensaremos en Alemania. Cuando llegue el momento de ver contra quién nos cruzamos, pensaremos en ese partido. Ahora estamos enfocadas en cada partido", cerró.


      Tags relacionados