Noticias hoy
    • Jueves, 28 de marzo de 2024
    En vivo

      De Narváez invita: “Si Mauricio decide venir, será bienvenido”

      De Narváez invita: “Si Mauricio decide venir, será bienvenido”CLAIMA20100611_0006 En la provincia. de narvaez, ayer, estuvo de visita en mar del plata.
      Redacción Clarín
      11/06/2010 01:19

      Desde Mar del Plata, el diputado nacional Francisco de Narváez aseguró ayer que los peronistas disidentes dieron “un paso muy importante” con el acuerdo de “unidad” para enfrentar al kirchnerismo en las elecciones de 2011, al tiempo que afirmó que Mauricio Macri “será bienvenido” si decide sumarse.

      De Narváez remarcó que el “límite” del nuevo espacio político es “(el diputado) Néstor y (la presidenta) Cristina Kirchner y (el gobernador bonaerense) Daniel Scioli” y dejó abierta la posibilidad de sumar al jefe de Gobierno porteño.

      Sobre Macri, el peronista disidente afirmó: “Nosotros hemos conformado un documento de unidad del Peronismo Federal; si Mauricio decide venir a nuestro espacio, será bienvenido”.

      El acuerdo del PJ, plasmado en un documento titulado “Reencuentro”, fue sellado por De Narváez, Carlos Reutemann, Eduardo Duhalde, Felipe Solá, Mario Das Neves, Juan Carlos Romero, Adolfo Rodríguez Saá, Ramón Puerta y Jorge Busti, entre otros referentes de ese espacio anti K.

      “Ahora —dijo— comenzamos a discutir el concepto del federalismo; cuál es el rol de las provincias, qué se espera del Gobierno, qué necesita el país, cómo caminamos hacia la normalidad”.