Noticias hoy
    • Jueves, 28 de marzo de 2024
    En vivo

      Tres que disfrutaron más

      Redacción Clarín
      25/02/2013 00:00

      César Pereyra, Jorge Velázquez y Martín Zapata tienen algo en común. Su pasado por Santa Fe, más precisamente en Unión, hizo que vieran el duelo de ayer de una forma más que especial. “En la previa hablamos con el Picante sobre jugar este partido como si fuera un clásico”, argumentó el mediocampista. Y agregó: “Queríamos darle una alegría a la gente de nuestro ex club, que ahora les tocar vivir un momento difícil”.

      Sin embargo, Zapata jamás se imaginó que tendría en sus pies el tanto de la victoria. “Le pedí a Pereyra que hiciera un gol y lo hizo. Pero nunca pensé que yo iba a convertir el del triunfo. Cuando vi el hueco, definí”, explicó Zapata.

      De todos modos, el mediocampista analizó fríamente el desarrollo del partido y se sincerizó: “No merecíamos ganar. El encuentro fue bastante parejo y nosotros no jugamos bien”.

      Por último, antes de despacharse con ese bombazo, Zapata vio su quinta tarjeta amarilla en la temporada y deberá cumplir un partido de supensión.“Me da bronca no poder estar la próxima fecha. Siempre que tengo una oportunidad, trato de aprovecharla”, soltó.


      Tags relacionados