Noticias hoy
    En vivo

      El caso Ciccone, eje en la vuelta de Lanata a la televisión

      El caso Ciccone, eje en la vuelta de Lanata a la televisiónCLAIMA20120416_0043 Vinculado. El jubilado Schneider aparece relacionado con la ex Ciccone
      Redacción Clarín

      El regreso de Jorge Lanata a la televisión estuvo dominado por el “Caso Ciccone”.

      En el comienzo de “Periodismo para todos”, el conductor hizo un editorial en el que ya mencionó el escándalo que conmueve al gobierno de Cristina Kirchner. Luego, pasó a una explicación de “El caso Ciccone para niños” y una recorrida en limusina por Puerto Madero con un imitador de Amado Boudou . También se mostraron todas las propiedades de ese exclusivo barrio que aparecen relacionadas con el caso.

      Hubo un informe con Carlos “Piluso” Schneider, un humilde jubilado de Longchamps que aparece como supuesto apoderado de Tierras Internacional Investment, una de las sociedades controlantes de The Old Fund, el fondo que se quedó con Ciccone.

      Se escuchó desde Madrid la palabra de Fabián Carosso Donattielo, el supuesto inquilino del departamento de Boudou en Puerto Madero y al cierre de esta edición se esperaba en el estudio a Mauricio Zabaleta, el hermano del principal asesor de Boudou, que dice haberlo visto junto a Vandenbroele.

      También se habló sobre el futuro de YPF y Lanata entrevistó a Mario Pergolini. Fue el regreso de Lanata a la televisión después de ocho años.