Noticias hoy
    En vivo

      Scioli, Filmus y Rossi, juntos en un acto de la Corriente K

      Redacción Clarín

      La Corriente Nacional de la Militancia , el espacio donde confluyen el peronismo K, movimientos sociales y agrupaciones de izquierda, tendrá hoy su jornada de debates. Se discutirán los “ejes para la acción transformadora en la provincia de Buenos Aires” en un encuentro en el que se esperan más de 15 mil personas . La campaña “Celeste y Blanca” es una de las consignas del acto, en el cual se dará apoyo a reelección de Daniel Scioli en la Provincia y a la gestión de Cristina en la Nación.

      La actividad se desarrollará en la Plaza San Martín de La Plata, frente a la Gobernación bonaerense. Allí funcionarán desde las 14 diez carpas gigantes en las que se discutirá sobre Trabajo Digno, Trabajo y Economía Social, Juventud e Inclusión, Cultura, Educación, Tierra y Vivienda, Derechos de la Mujer, Gestión local y Descentralización, Salud, Producción y Justicia Social. La apertura estará a cargo de Emilio Pérsico, Edgardo Depetri y Mario Secco.

      El acto de cierre está previsto para las 18 y tendrá como oradores al gobernador Daniel Scioli, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri; Agustín Rossi; Daniel Filmus y el diputado Fernando “Chino” Navarro.