Noticias hoy
    • Viernes, 29 de marzo de 2024
    En vivo

      La víctima se había ido a vivir a Italia y volvió porque extrañaba

      Redacción Clarín
      11/12/2012 02:17

      Juan Roberto Cambel Ortiz trabajaba como remisero hacía tres años. Su día empezaba a las 7 de la mañana y terminaba a la misma hora de la tarde. En el medio, como único descanso y recreo, a veces se hacía tiempo para ir a tomar unos mates con la nieta que vivía con él, en el mismo terreno aunque en distinta casa. Es que Juan se había separado y ahora vivía solo. Tenía dos hijas, seis nietos y un bisnieto . Hace unos años, Juan había viajado a Italia. Su familia contó a Clarín que trató de hacer una nueva vida allí, pero a pesar de que lo había conseguido, no pudo seguir porque extrañaba . “El estaba todo el tiempo con mi mamá y conmigo. Era nuestro sostén. Yo fui mamá soltera y el que más me apoyó fue mi abuelo. Ahora tengo que salir a buscar justicia por él.

      No puedo creer lo que nos está pasando y no puedo entender por qué le hicieron semejante cosa ”, dijo Gisel a Clarín , entre lágrimas.

      La nieta de la víctima tiene 21 años, y comentó que su mamá estaba destruida y que la abuela, ex esposa de Juan, también estaba muy afectada. “Eramos muy unidos y él era un ser adorable. Todos sus amigos remiseros y los vecinos demuestran lo que era mi abuelo.

      No tenía enemigos ni le debía nada a nadie . Es una injusticia y lo que queremos es que lo encuentren de una vez y detengan al asesino”, remarcó la chica.

      Gisel estaba enojada porque el mismo día en que desapareció su abuelo no les querían tomar la denuncia. “Nos decían que teníamos que esperar, porque era un viejito que tal vez se había perdido...”.