Noticias hoy
    En vivo

      Saja estará ausente los próximos tres partidos

      Redacción Clarín

      Sebastián Saja es el capitán y líder de este Racing, que es puntero con 7 unidades. El experimentado arquero, también, es la mayor preocupación que tiene este equipo. Después del pinchazo que sintió ante Independiente, y que lo obligó a ser reemplazado a los 35 minutos del complemento por Jorge De Olivera, Saja será sometido hoy a una ecografía para precisar el grado de la lesión muscular que padece en el gemelo de su pierna derecha.

      Este mediodía le harán estudios, y después se le aplicará un tratamiento terapéutico de factores de crecimiento y cámara hiperbárica para agilizar los tiempos de recuperación. Ayer, el doctor del plantel, Javier Swiatlo, confirmó: “No podemos decir con certeza cuánto tiempo estará afuera, la intención es que se cure bien. Por eso, nos vamos a fijar en los síntomas, cómo se siente él. Su ánimo importa más que los estudios. Por ahora, seguro que no estará en los próximos tres partidos, aunque poner plazos, hablar de 15 ó 21 días de inactividad, aún suena como prematuro” .

      De esta manera, Saja estará ausente el jueves ante Colón de Santa Fe, por la Copa Sudamericana, el lunes ante Lanús, en el Sur, y también se perderá la revancha ante los santafesinos. ¿Jugará contra San Martín de San Juan por la 5ª fecha del Inicial?

      Saja estuvo ayer presenciando la práctica matutina en el estadio. Por su parte, sus compañeros que fueron titulares el domingo hicieron trabajos regenerativos, bajo las ordenes del profe Pablo Sánchez. Para preparar el partido ante Colón, el plantel se entrenará hoy a puertas cerradas y viajará mañana, a las 15.30, a Santa Fe.


      Tags relacionados