Noticias hoy
    En vivo

      ...Y en River son pura ironía

      Dicen que se preocuparían un poco si jugara Messi.

      Redacción Clarín

      Lejos de la histeria que se vive en Boca y ya asumido el compromiso del que siempre se quejaron, los dirigentes de River se mostraban sorprendidos ante la versión que sus pares xeneizes echaron a correr en Tandil, que la AFA no había aceptado habilitar a Santiago Silva por una gestión nacida en Núñez.

      “A nosotros nos da lo mismo si juega Silva o cualquier otro.

      ¿Cómo vamos a pedirle a la AFA que no juegue contra nosotros? ¿Con qué sentido?”, se preguntaba el vicepresidente Diego Turnes, en diálogo con Clarín . Y agregaba: “No sé a quién se le puede ocurrir semejante barbaridad”.

      Más irónico fue Daniel Mancusi, integrante del Consejo de Fútbol. “No se hizo ningún movimiento de ninguna ficha ni nada por el estilo”, disparó. Y añadió con sutileza: “La verdad, me preocuparía un poco si juega Messi, no Silva” .

      Mancusi, además, dijo: “Yo escuché que Julio Grondona aseguró que no estaba habilitado. Lo habrán consultado en AFA y habrá alguna regla que hace que no pueda jugar los torneos de verano”.

      En River están molestos por este rumor que se instaló en la previa del Superclásico porque creen que quieren complicar la reciente reconciliación entre Daniel Passarella y el mandamás de la calle Viamonte, la misma que parecía quebrada por el pedido de renuncia que el Kaiser le hizo a Don Julio , justamente, después del último Superclásico. Entonces, hubo un polémico arbitraje de Patricio Loustau, que no cobró un clarísimo penal a favor de River.

      La pica entre los dirigentes de River y Boca tuvo otro capítulo a principio de año, cuando los de la banda roja hicieron la presentación del nuevo sponsor, el banco BBVA Francés. Lo único que parecía importarles era anunciar que cobrarán el mismo cachet que su archirrival. Mientras tanto, el titular azul y oro, Daniel Angelici, decía que estaba contento de no tener “colores ajenos”, en referencia a la antigua publicidad.


      Tags relacionados