Noticias hoy
    En vivo

      El error fatal de un ladrón: intentó asaltar a dos policías de civil y lo mataron

      Fue en Ramos Mejía. El asaltante tenía 18 años y vivía en Fuerte Apache.  Iba con dos cómplices, que están prófugos.

      El error fatal de un ladrón: intentó asaltar a dos policías de civil y lo mataronGüemes, en Ramos Mejía, en donde los dos policías vieron el paso del auto de los delincuentes.
      Redacción Clarín

      Eran tres y se movían en un auto por Ramos Mejía, intentado robarle al primero que se les cruzara en el camino. La Policía emitió un alerta con las características del coche y dos agentes que estaban en la zona salieron a buscarlo. Lo encontraron, hubo un tiroteo y un ladrón de 18 años terminó muerto.

      Según las fuentes, el tiroteo entre los ladrones y la Policía ocurrió poco después de que los delincuentes quisieran asaltar a los dos agentes, que estaban de civil y en un coche particular. Fue entonces cuando escucharon la voz de alto y se desató la balacera.


      Mirá también

      Iván Ezequiel Casas, que tenía 18 años y vivía en Fuerte Apache, murió este miércoles en el hospital de Haedo. Allí lo habían trasladado luego de que quedara tendido en el asfalto, malherido, mientras sus cómplices huían en el auto tras tirotearse con la Policía.

      Según las fuentes, todo comenzó el martes por la noche en Ramos Mejía. Los tres delincuentes iban a bordo de un Volkswagen Gol Power gris. Buscaban robarle a la gente que se encontraban por el camino. La Policía fue advertida y entonces se irradió un alerta con las características del coche de los sospechosos.


      Mirá también

      Dos efectivos de la comisaría de Ramos Mejía que patrullaban en un auto particular vieron el paso del Gol por Güemes, sentido a Villa Sarmiento, partido de Morón, por lo que fueron en su búsqueda.

      Según las fuentes, dos de los delincuentes, sin saber que se trataba de policías, bajaron del Gol y les apuntaron con sus armas a los agentes, que estaban de civil. Querían robarles. Pero cuando los oficiales se identificaron, comenzó un tiroteo.

      Con el delincuente herido, los otros dos ladrones huyeron por Emilio Mitre hacia Ciudadela. Pero no llegaron muy lejos. A las dos cuadras chocaron, se bajaron del auto y se escaparon corriendo del lugar.


      Mirá también

      Como hubo dos policías de la Bonaerense involucrados, Gendarmería realizó los peritajes en el lugar y secuestró una réplica de pistola calibre .45 que había quedado al costado del cuerpo de Casas.

      El hecho es investigado por la UFI N°1 de Morón, a cargo del fiscal Adriano Corso, que no dispuso ninguna medida sobre los efectivos involucrados en el tiroteo.

      Fuente: Télam.


      Tags relacionados