Noticias hoy
    En vivo

      Un futbolista de Huracán, detenido

      Redacción Clarín

      El delantero de Huracán Nahuel Oviedo (20) fue detenido el domingo, acusado de participar en el robo del arma reglamentaria a una agente de la Policía Metropolitana, quien fue brutalmente golpeada mientras patrullaba la zona de Chacarita.

      El hecho ocurrió cerca de las 6 de la madrugada en el cruce de la avenida Forest y Giribone. La mujer policía iba caminando por la calle cuando dos jóvenes que habían bajado de un Volkswagen Vento se le acercaron. Casi de inmediato comenzaron a golpearla hasta tirarla al piso y luego le robaron su arma y la tonfa (el bastón), tras lo cual subieron nuevamente al Vento y huyeron a toda velocidad.

      La mujer policía dio los detalles sobre el auto y los ocupantes, por lo que el auto fue ubicado poco después en el cruce de las calles Heredia y Rosetti, en la zona de Villa Ortúzar, a unas cinco cuadras del lugar donde se produjo el hecho.

      Allí, al ver un móvil de la Metropolitana, los dos jóvenes se bajaron del auto y huyeron corriendo. La Policía persiguió tres cuadras al Vento hasta que logró interceptarlo en Giribone y Heredia, donde se logró la detención de quien lo conducía, el futbolista Oviedo.

      Fuentes de la Metropolitana aseguraron que, de acuerdo a los datos aportados por la mujer policía golpeada y asaltada, Oviedo habría participado del robo. Ayer trascendió que el futbolista tenía antecedentes por el asalto a una casa en el barrio de Villa Devoto, en 2011.