Noticias hoy
    En vivo

      Al final, Cristina Kirchner aclaró que Sergio Massa nunca le regaló un cuadro

      La mandataria enmendó por Twitter una información falsa que había dado al mostrar su casa de El Calafate. De todas formas, contó qué obsequios recibió (y conserva) del tigrense.

      Al final, Cristina Kirchner aclaró que Sergio Massa nunca le regaló un cuadroCristina Kirchner con el artista Carlos Páez Vilaró en Tigre, en 2008.
      Redacción Clarín

      Uno de los datos que dejó Cristina Kirchner al mostrar el domingo su casa de El Calafate, en un video en el que denunció que durante el allanamiento ordenado por el juez Claudio Bonadio se habían producido varios destrozos, fue la mención a un supuesto regalo que le había hecho Sergio Massa.

      Según la mandataria, su ex jefe de Gabinete le había obsequiado un cuadro del artista Carlos Páez Vilaró, que fue incautado, junto con varios objetos, durante el operativo realizado semanas atrás.

      Luego de que desde el entorno del ex intendente de Tigre negaran ese obsequio, la ex mandataria aclaró este lunes que efectivamente ese cuadro se lo regaló el propio artista durante un acto en el Puerto de Frutos de esa localidad bonaerense.

      Sin embargo, recordó que recibió de manos del ex titular de la Anses “varios muebles típicos de Tigre” que, afirmó, aun conserva.

      “Fe de erratas. El cuadro de Páez Vilaró me lo regaló el artista en la inauguración de Casa Foa en el Puerto de Frutos de Tigre. Sergio era intendente y anfitrión. De ahí el error. En mi cumpleaños, él me regaló muebles típicos del Tigre que aún conservo. Disculpas por el error”, escribió la mandataria.


      Mirá también

      El domingo, en un video de casi 18 minutos, Cristina Kirchner denunció que Bonadio “rompió todo” durante los tres días de allanamientos y dijo que lo hacía para demostrar que no había subsuelos en el inmueble.

      “Se llevaron un cuadro de Páez Vilaró que me había regalado Sergio Massa, no me acuerdo si fue cuando era el Jefe de la Anses, Jefe de Gabinete o intendente”, expresó la actual senadora por Unidad Ciudadana en una parte de la recorrida.