Noticias hoy
    En vivo

      Javier Milei compartió el video de un micro que atropella y mata a un perro y se sumó a una campaña para encontrar al conductor

      • El Presidente republicó en su cuenta de X las imágenes donde se ve al vehículo pasar por encima del animal, en Lanús.
      • Según la usuaria, se trataba de un perro mayor de edad al que se ve caminar lentamente por el medio de la calle.

      Javier Milei en el Foro de Davos, EN VIVO: agenda, cuándo habla el presidente y todo lo que tenés que saber

      Video

      El Presidente republicó en su cuenta de X las imágenes donde se ve al vehículo pasar por encima del animal, en Lanús
      Redacción Clarín

      El presidente Javier Milei difundió en su cuenta de la red social X el video de un micro escolar que atropella y mata a un perro en Lanús y se sumó a una campaña de usuarios para encontrar al conductor.

      Milei, quien ya ha dado muestras puntuales de su amor y cariño hacia los canes, republicó el tuit de la cuenta @DiegoMac227, que también se hace llamar en la tuitosfera como Escuela Austríaca de Economía. En su mensaje, el usuario pide buscar a la persona– a la que define con un insulto – que “mato a un perrito viejito con un colectivo" y da el número de patente.

      Milei se sumó al pedido para que se encuentre al responsable de atropellar a un perro con un micro escolar.Milei se sumó al pedido para que se encuentre al responsable de atropellar a un perro con un micro escolar.

      “Cualquier información que sepan comenten que a este miserable pagará con lágrimas lo que hizo”, apunta.

      El usuario Escuela Austríaca de Economía republica a su vez el posteo de otra usuaria, @flogna75. La mujer que dice llamarse Paola Flogna adjunta en su mensaje un video donde se ve al micro escolar atropellar al perro de color negro en medio de la calle. También le suma una fotografía donde se aprecia de manera clara la patenta del vehículo.

      “#Pelotudo no es la palabra,H,D,P esto pasó en #Lanús Que se haga viral @JMilei”, escribió Flogna implorando la atención del mandatario para que se dé a conocer la situación.

      Milei se sumó al pedido para que se encuentre al responsable de atropellar a un perro con un micro escolar.Milei se sumó al pedido para que se encuentre al responsable de atropellar a un perro con un micro escolar.

      El impactante video con la cruel actitud del conductor captó la atención del Presidente, quien difundió en su cuenta de X el pedido para que aparezca el conductor y se haga justicia por haber atropellado al animal.

      El cariño de Milei por estos animales fue noticia este fin de semana, luego de que el jefe de Estado difundiera también a través de las redes sociales los avances de la construcción de los caniles que albergarán a sus mascotas mientras resida en al Residencia de Olivos.

      El Presidente pasa la jornada de este domingo en Olivos, donde recibe a su gabinete para mantener una reunión y luego compartir un asado que, avisó, será pagada por cada uno de los comensales. Este lunes parte a Suiza para participar del Foro de Davos.