Noticias hoy
    En vivo

      Juliana Awada: “Vamos a ponerle calor de hogar a la Quinta de Olivos”

      La flamante primera dama habló luego de la asunción, su futuro rol. Y defendió el baile de Macri en el balcón de la Casa Rosada.

      Juliana Awada: "Vamos a ponerle calor de hogar a la Quinta de Olivos"Juliana Awada junto a Mauricio Macri durante el saludo a las delegaciones extranjeras, en el Palacio San Martín. (Foto: Fernando de la Orden)
      Redacción Clarín

      Juliana Awada acompañó a Mauricio Macri durante toda la campaña presidencial, fue una protagonista inesperada del segundo debate con un apasionado beso al entonces candidato de Cambiemos y ahora va acostumbrándose de a poco al rol de primera dama y a vivir en la Quinta presidencial.

      Este domingo, la esposa del Presidente de la Nación brindó dos entrevistas en las que habló de su nueva vida en Olivos. "Recién hoy fui a conocerla; vamos a ponerle un poco de calor de hogar, nuestra impronta familiar", afirmó a diario Perfil. Y agregó que se mudarán recién cuando puedan armarle un cuarto a Antonia.

      Acerca de si tendrá un rol político durante el gobierno de Macri, respondió: "No creo que sea necesario meterme de una forma política para ayudar. Desde mi lugar voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para cumplir con el rol de primera dama".

      Además, defendió el baile del mandatario tras la asunción, en el histórico balcón de la Casa Rosada. "Era un día de mucha alegría, la gente en la plaza cantaba y era casi imposible contenerlo. Pero me parece bien, después de todo el baile es una forma de celebración, así que lo tomé con humor", señaló.

      Al ser consultada por si desempeñará un rol social durante la gestión, en diario La Nación, sostuvo: "En este momento la prioridad es adaptarme a esta nueva vida. Tengo dos hijas chicas y debo apoyar a mi marido".

      Finalmente, se refirió a su hermano Alejandro, uno de los actores defensores del kirchnerismo, que durante la campaña expresó su respaldo a Daniel Scioli. "Que piense distinto o que simpatice con otra cosa no altera para nada mis sentimientos hacia él. De hecho estamos trabajando para lograr un país así, con diferencias, tolerancia y respeto".