Noticias hoy
    En vivo

      El provocador tuit de Alberto Fernández contra María Eugenia Vidal

      El ex jefe de Gabinete kirchnerista ironizó con el look de la gobernadora bonaerense. 

      El provocador tuit de Alberto Fernández contra María Eugenia VidalOtros tiempos. Alberto Fernández cuando apoyaba la candidatura de Florencio Randazzo en 2017. (Foto Juano Tesone)
      Redacción Clarín

      Alberto Fernández ironizó con el look de la gobernadora María Eugenia Vidal, luego del anuncio de medidas sociales por parte de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

      "¿La gobernadora Vidal imitando el look de CFK?", preguntó una periodista por Twitter, junto a una imagen de la mandataria cuando anunció el bono para los jubilados y pensionados bonaerenses, y el pago adelantado del aguinaldo a los trabajadores estatales para los primeros días de diciembre.

      "Aunque la mona se vista de seda... Mona queda", fue la chicana del ex funcionario del kirchnerismo, a través de su cuenta de Twitter.


      Mirá también

      Fernández, ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, dejó ese cargo con Cristina en la Presidencia en medio del conflicto con el “Campo”, en julio de 2008.

      Pero tras su fallido rol de jefe de campaña de Florencio Randazzo en 2017, los renovados tiempos electorales volvieron a acercarlo al paño de Unidad Ciudadana rumbo a las presidenciales de 2019.

      Quienes frecuentan el departamento de Cristina Kirchner en Recoleta, suelen escuchar que la senadora suele terminar las conversaciones con una frase: “Eso seguilo con Alberto”.


      Mirá también

      Su ex jefe de Ministros es ahora clave en el armado rumbo a las presidenciales 2019 y en el diálogo con otros sectores como las organizaciones sociales, o el senador Fernando "Pino" Solanas".

      Por eso, Fernández no dudó en salir a ironizar con la imagen de la gobernadora, quien según la aguda mirada de algunos usuarios de las redes "se puso extensiones", que la asimilan al look que suele mostrar la ex presidenta.


      Mirá también