Noticias hoy
    • Jueves, 28 de marzo de 2024
    En vivo

      Rearmado peronista: ahora Juan Schiaretti se reunió con Fernando “Chino” Navarro

      El cordobés recibió al referente del Movimiento Evita en su despacho. Miguel Pichetto se juntó con José Ottavis.

      Rearmado peronista: ahora Juan Schiaretti se reunió con Fernando "Chino" NavarroEl gobernador Juan Schiaretti recibió este miércoles en Córdoba al referente del movimiento Evita Fernando "Chino" Navarro.
      Redacción Clarín
      28/11/2018 20:10

      En medio del proceso del rearmado peronista, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, recibió en su provincia al referente del Movimiento Evita Fernando "Chino" Navarro, quien en el perfil de su cuenta de Twitter se define como "peronista-kirchnerista".

      Después de tres años de distanciamiento, el Movimiento Evita a principios de este mes acercó posiciones con Cristina Kirchner. 


      Mirá también

      Schiaretti, por su parte, es uno de principales armadores del espacio Alternativa Federal. Entiende que el proceso de unidad en el que trabajan varios gobernadores del PJ no debe incluir a la ex presidenta ni tampoco a Unidad Ciudadana. La semana pasada, el cordobés había recibido a Daniel Scioli.

      El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, recibió la semana pasada en su despacho a Daniel Scioli.El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, recibió la semana pasada en su despacho a Daniel Scioli.

      "Estamos tratando de ayudar a construir a una unidad entre todos los sectores. Es un error excluir al kirchnerismo, como también es un error que el kirchenrismo excluya a otros sectores", dijeron a Clarín en el Movimiento Evita.

      "Asi como hablamos con Cristina, hablamos con todos. Para ganarle a Macri se necesita de todos", agregaron.

      El gobernador Schiaretti, acompañado por el legislador provincial Carlos Gutiérrez, recibió a Navarro en  su despacho, en la mañana de este miércoles. 


      Mirá también

      Navarro, trascendió, elogió las políticas sociales y los programas de empleo que implementa el Gobierno de la provincia de Córdoba.

      En medio del fenómeno del reunionismo que vive el peronismo, este miércoles,Miguel Ángel Pichetto recibió en el Senado a José Ottavis, ex referente de La Cámpora y actual diputado federal.