Noticias hoy
    En vivo

      Sergio Massa y un guiño para Emilio Monzó: “Ojalá podamos contar con él”

      El líder del Frente Renovador lo mencionó como un posible integrante de un futuro "espacio superador" junto a Rafael Bielsa y Ginés González García. Aseguró que ese armado "competirá contra Cristina Kirchner" en la carrera electoral de 2019. 

      Sergio Massa y un guiño para Emilio Monzó: "Ojalá podamos contar con él"Para Sergio Massa, "el Gobierno no quiere hacer esfuerzos para corregir el fracaso del gradualismo".
      Redacción Clarín

      El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró esta noche que su espacio "competirá contra Cristina Kirchner" en la carrera electoral de 2019, al tiempo que llamó a dar forma a un "espacio superador y nuevo", que cuente con la participación de "diversos sectores".

      "Antes que una interna, es necesario construir una alternativa política", expresó Massa durante una entrevista con la periodista María O'Donell en el canal La Nación+. En esa línea, aseguró que ese armado no incluye "al kirchnerismo o al PRO", pero que -en cambio- podría cobijar a figuras vinculadas a esos espacios como -mencionó- Rafael Bielsa, Ginés González García o el actual titular de Diputados, Emilio Monzó.

      Sergio Massa, durante la entrevista con María O'Donell en el canal La Nación+.Sergio Massa, durante la entrevista con María O'Donell en el canal La Nación+.

      "Yo no creo que Cristina Kirchner vaya a competir", pronosticó Massa. Pero de inmediato, descartó un posible acuerdo entre su espacio y Unidad Ciudadana. "Vamos a competir contra Cristina", afirmó.


      Mirá también

      Massa, en simultáneo, también dejó críticas para el gobierno de Mauricio Macri. "El ajuste recae sobre la Provincia y  la administración de María Eugenia Vidal", consideró, al tiempo que reiteró que la administración de Cambiemos "debe modificar el rumbo económico".

      También cuestionó el involucramiento del Presidente en el operativo de seguridad de cara a la final de la Copa Libertadores entre Boca y River. "Me parece una tragedia que Macri opine como hincha, con chicanas a Marcelo Gallardo", expresó. "Aspiro a que resuelva la inflación, el desempleo", expresó.


      Mirá también

      De cara al debate por el Presupuesto en el Senado, el líder del Frente Renovador pidió "dialogar con todos para buscar el mejor camino de salida al fracaso de la Argentina". Y si bien no dio señales sobre el camino que tomará su espacio, consideró que el proyecto elaborado por el oficialismo está diseñado para "cumplir con el pago de las cuotas al Fondo".

      "Argentina tiene que rediscutir con el Fondo un nuevo acuerdo, en el que no se le ponga al país la soga al cuello", consideró Massa. En esa línea, aseguró que "el Gobierno no quiere hacer esfuerzos para corregir el fracaso del gradualismo". Y señaló: "Están empecinados en el error".


      Mirá también