Noticias hoy
    En vivo

      Sergio Massa: “Quiero que me recuerden como un presidente que cambió la Argentina”

      • El candidato de Unión por la Patria lanzó un nuevo spot de campaña en sus redes sociales.
      • María Eugenia Vidal le salió al cruce: "Presidente no vas a ser".

      Debate presidencial hoy, EN VIVO: a qué hora es, dónde y cómo ver el segundo cruce rumbo a las Elecciones 2023

      Video

      El candidato de Unión por la Patria lanzó un nuevo spot de campaña en sus redes sociales.
      Redacción Clarín

      Sergio Massa, ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, compartió en sus redes sociales un spot de campaña en el que, emulando una entrevista, expresó que quiere que lo "recuerden como un presidente que cambió la Argentina".

      "Si llegás a ser presidente, ¿cómo querés que te recuerden?", le preguntó una voz en off al comienzo del video, mientras de fondo se escucha un piano que acompaña durante toda la grabación, que dura poco más de un minuto.

      Quiero que me recuerden como un presidente que cambió la Argentina, como un presidente que construyó desarrollo”, contestó rápidamente el titular del Palacio de Hacienda, sentado en un sillón de frente a la cámara.

      Y continuó: “Quiero ser el presidente que llene el mundo de trabajo argentino, que llene nuestra región de gas y petróleo. Quiero ser el presidente que mejora la distribución del ingreso en la Argentina y los salarios, que ordena las cuentas".

      Luego envió un mensaje que bien podría ser dirigido a Martín Insaurralde, luego del escándalo que se desató tras su lujoso viaje a Marbella y que terminó con su renuncia como jefe de Gabinete de Axel Kicillof: "Que cuando tiene un funcionario que comete un error, lo echa sin miedo y que cuando tiene una discusión que dar respecto a temas ríspidos la da la cara a la sociedad”.

      Quiero que me recuerden como un tipo de laburó bien, que hizo lo suyo y que dejó una marca, que de alguna manera después de 40 años de democracia, inició un segundo ciclo, una segunda etapa para la Argentina, donde la democracia es el piso, pero el desarrollo es el camino”, cerró.

      Curiosamente, la pregunta que responde Massa en este video es la misma que él mismo se hizo en el programa Caja Negra, de Filo News, cuando el conductor Julio Leiva le consultó qué se preguntaría a sí mismo.

      María Eugenia Vidal cruzó a Massa: "Presidente no vas a ser"

      María Eugenia Vidal reposteó el video de Sergio Massa en sus redes sociales y arremetió: "Seguro te vamos a recordar, pero como el SuperMinistro del 150% de inflación interanual, el dólar a $890 y los 18 millones de argentinos pobres".

      "Presidente no vas a ser", sentenció la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires durante el gobierno de Mauricio Macri.