Noticias hoy
    En vivo

      Estaban enamorados, parecían la pareja perfecta, pero murieron abrazados sobre la cama

      Dos jóvenes deportistas fallecieron de manera misteriosa. Los investigadores no logran saber qué pasó.

      Estaban enamorados, parecían la pareja perfecta, pero murieron abrazados sobre la camaAmbos eran muy queridos dentro del Condado de Orange, en la costa Oeste. (Instagram).
      Redacción Clarín

      Michelle Avila (23) y Christian Kent (20) parecían la pareja perfecta del Condado de Orange, California: ambos vivían en Newport Beach, tenían grandes habilidades para el surf y eran muy carismáticos. Sin embargo, la mañana de 15 de octubre ocurrió una tragedia: fueron encontrados muertos en la cama de ella. 

      La noche anterior, la pareja tuvo una fiesta en la casa de unos de sus amigos. El padre de Michelle contó que su hija "no era de festejar mucho", por lo que había pasado gran parte de la noche sola, hablando en un rincón con su novio.

      Además, ambos estaban tomando medicamentos por un resfrío, por lo que les habían advertido a sus padres que no iban a tomar alcohol. Cuando terminó la fiesta, alrededor de las 00.30, fueron a dormir a la casa de ella.

      Michelle le avisó a su madre, Adriana, cuando llegaron y le dejó la ropa preparada a la mujer, ya que se tenía que levantar a las 6 para ir a trabajar como todos los días. Pero al regresar del trabajo a las 16, Adriana se encontró con un escenario aterrador: como no vio a su hija y a Christian despiertos, fue hasta la habitación y los encontró muertos sobre la cama.


      Mirá también

      "La escena fue como Romeo y Julieta. Ambos murieron abrazados", contó Adriana según el Daily Mail. Los informes de toxicología demorarán meses en completarse, pero Paulo, el padre de Michelle, está seguro de que murieron de una sobredosis de drogas, por los medicamentos que estaban tomando.

      Ahora, las autoridades del Condado de Orange tienen más preguntas que respuestas, ya que los jóvenes no habían tomado alcohol y se cuidaban porque eran deportistas. ¿Cómo llegaron a eso?

      Michelle Avila nació en Los Ángeles y sus padres decidieron mudarse a Newport Beach pensando que era un lugar más seguro para criar a Michelle y a Nicole, su otra hija.

      La joven había pasado los últimos años viajando por Bali, Indonesia, Costa Rica, Japón y Brasil, y su sueño era estudiar comunicación y comenzar una carrera como modelo. Hasta el momento de su muerte vivía con sus padres para poder ahorrar dinero.

      Ver esta publicación en Instagram

      Tropical vibes in Mexico thanks to @hurley swimwear 🌴🌺🌴

      Una publicación compartida de Michelle △ Avila (@_michelleavila_) el

      Ver esta publicación en Instagram

      🙄

      Una publicación compartida de Michelle △ Avila (@_michelleavila_) el


      Mirá también

      Paulo reveló que su hija y Christian tenían planeado trasladarse juntos cerca de la Universidad Estatal de California en Long Beach en la próxima primavera, porque ella "soñaba con ser periodista". "Iba a seguir los pasos de su hermana. Le encantaba escribir y hablar", dijo Adriana.

      La familia expresó que Michelle y Christian se enamoraron rápidamente después de que se conocieron. Un mes antes de morir, la joven publicó un tierno mensaje para su novio en el que le expresó todo su amor.

      "Despertarse a tu lado es una gran sensación. Todas mis preocupaciones y problemas se alejaron, y lo único que importa es estar en tus brazos y disfrutar el momento tanto como pueda, porque sé que no durará. Algo que aprendí es cómo disfrutar el ahora, porque nada en la vida dura. Nunca dejes de lado los momentos simples y siempre disfruta de donde estás ahora ... esperando más caricias de este chico."

      En cuanto a Christian, Adriana dijo que era "un alma genuina" que siempre ayudó a la familia en momentos de crisis o preocupación por algún motivo en particular. 

      Según el Daily Mail, la Agencia de Salud del Condado de Orange informó que un 88% de las muertes por sobredosis de drogas entre 2000 y 2015 se debieron a sobredosis accidentales de medicamentos

      Ver esta publicación en Instagram

      Without you, I can't feel.. I'm useless, but you're not real...

      Una publicación compartida de Michelle △ Avila (@_michelleavila_) el

      Con el aval de sus padres, las amigas de Michelle comenzaron una campaña GoFundMe para juntar dinero y así iniciar un programa para educar a los jóvenes sobre el consumo y manejo de todo tipo de drogas.

      "Era una chica hermosa, creativa, le encantaba el arte, la música, la poesía y el café. Ella era muy querida por su familia y amigos. Como una inspiración para todos nosotros, ella vivió la vida al máximo y nunca fue nada más que ella misma", dice la publicación en la plataforma que ya alcanzó los 7.317 dólares de un límite de 10.000.

      Y sigue: "Michelle fue el centro del mundo de su familia y están devastados por esta tragedia. La mayor parte de la familia está en el exterior en Brasil en duelo. Vamos a mostrar nuestro amor por esta familia durante este tiempo tan difícil".

      Ver esta publicación en Instagram

      Friday mood, cuddles in the kitchen - by @madisonxhooper 💗

      Una publicación compartida de Michelle △ Avila (@_michelleavila_) el


      Mirá también