Noticias hoy
    En vivo

      Juez amagó dar número, pero al final se arrepintió

      Redacción Clarín

      La verborragia que suele usar como arma política ayer se le volvió en contra al senador y líder del Frente Cívico cordobés, Luis Juez. Pasó toda la mañana anunciando por diversos medios que los tres diputados que le responden darían quórum hoy en la sesión por el Presupuesto y esgrimió un tono desafiante hacia el resto del arco anti K, que a esa altura ya había definido su rechazo a la convocatoria del oficialismo.

      SDLq Somos opositores, pero no nos escondemos . Nos pagan por laburar. Me chupa un huevo que digan que somos funcionales al kirchnerismo. Quien me va a decir que me pueden comprar”, dijo, por ejemplo, por FM Identidad.

      Por la tarde, el ex intendente de Córdoba dio un giro y apareció en la conferencia de prensa de Proyecto Sur, el socialismo y el GEN en Pasos Perdidos para asegurar que su bloque -encabezado por Ernesto Martínez- se plegará a la estrategia de negar el quórum. “ En el Senado siempre damos quórum , pero mis disputados me explicaron que hay una situación especial para que se cumpla el mandato del cuerpo y el proyecto vuelvan a comisión”.


      Tags relacionados