Tag

Fundación Proa

  • Un ‘dream team’ de 22 artistas argentinos, de Milán a Buenos Aires sin escala

    Muestra en Proa

    Susana Reinoso

    Un ‘dream team’ de 22 artistas argentinos, de Milán a Buenos Aires sin escala
  • ¿Qué hace un sireno en una pelopincho?: escenas de delirio creativo en La Boca

    Arte

    Alejandra Varela

    ¿Qué hace un sireno en una pelopincho?: escenas de delirio creativo en La Boca
  • Colecciones de Artistas, en Proa: museos personales, mundos privados

    Laura Casanovas

    Colecciones de Artistas, en Proa: museos personales, mundos privados
  • M: museos por Adriana Rosenberg

    Adriana Rosenberg

    M: museos por Adriana Rosenberg
  • Christian Marclay: el ex punk y dj que ahora le pone imágenes a la música

    Laura Novoa

    Christian Marclay: el ex punk y dj que ahora le pone imágenes a la música
  • Alexander Apóstol: metáforas del desencanto

    Julia VIllaro

    Alexander Apóstol: metáforas del desencanto
  • Cuauhtémoc Medina: “No estamos logrando distancia entre nuestras opiniones políticas y nuestro juego estético”

    Entrevista con Clarín

    Julia VIllaro

    Cuauhtémoc Medina: "No estamos logrando distancia entre nuestras opiniones políticas y nuestro juego estético"
  • ¿Existe un arte argentino? Una muestra busca acercarse a su esencia

    En La Boca

    Julia VIllaro

    ¿Existe un arte argentino? Una muestra busca acercarse a su esencia
  • Inscripción para Premios Sony 2024, distinciones para Proa y Rushdie, y nueva Casa Medifé

    Semana cultural

    March Mazzei

    Inscripción para Premios Sony 2024, distinciones para Proa y Rushdie, y nueva Casa Medifé
  • La Fundación PROA recibió un premio a la innovación por su muestra El Dorado. Un territorio

    La Fundación PROA recibió un premio a la innovación por su muestra El Dorado. Un territorio
  • El Dorado, en Proa: el exuberante tesoro de América

    En La Boca

    Ana Maria Battistozzi

    El Dorado, en Proa: el exuberante tesoro de América
  • La transición según Felipillo

    Ñ 2019

    La transición según Felipillo
  • Desde choclos hasta montículos de tierra, en la muestra que explora el mito de “El Dorado”

    Hasta agosto

    Paula Conde

    Desde choclos hasta montículos de tierra, en la muestra que explora el mito de "El Dorado"
  • En el umbral de la expansión humana

    Hasta marzo, en La Boca

    Susana Reinoso

    En el umbral de la expansión humana
  • Los museos se reinventan

    Panorama

    March Mazzei

    Los museos se reinventan
  • Quién es Edward Burtynsky, el fotógrafo canadiense de la devastación y la belleza

    Entrevista con Clarín

    Judith Savloff

    Quién es Edward Burtynsky, el fotógrafo canadiense de la devastación y la belleza
  • Luiz Roque: “Buenos Aires exige que te acerques para ver qué tipo de vínculo amoroso entablar con ella”

    Entrevista con Clarín

    Julia VIllaro

    Luiz Roque: "Buenos Aires exige que te acerques para ver qué tipo de vínculo amoroso entablar con ella"
  • Laberintos, en Fundación Proa: Maqueta para ideas complejas

    En La Boca

    Laura Isola

    Laberintos, en Fundación Proa: Maqueta para ideas complejas
  • Qué une a Borges, Xul Solar y Pistoletto: una muestra recupera el rol de los laberintos en el arte

    En La Boca

    Paula Conde

    Qué une a Borges, Xul Solar y Pistoletto: una muestra recupera el rol de los laberintos en el arte
  • Gimnasia para una geopolítica cultural

    En Fundación Proa

    Pilar Altilio

    Gimnasia para una geopolítica cultural
  • Trastienda de los megaproyectos de Christo y Jeanne-Claude, en La Boca

    Exhibición en Proa

    Belén Papa Orfano

    Trastienda de los megaproyectos de Christo y Jeanne-Claude, en La Boca
  • Christo y Jeanne-Claude: cómo envolver puentes e islas

    En Fundación Proa

    Gabriel Palumbo

    Christo y Jeanne-Claude: cómo envolver puentes e islas
  • Fantasías urbanas de alto impacto

    Socios en la vida y el arte

    Gabriel Palumbo

    Fantasías urbanas de alto impacto
  • “Rockaby”: Beckett se mece en puntas de pie

    Estreno

    Matías Serra Bradford

    "Rockaby": Beckett se mece en puntas de pie