Noticias hoy
    En vivo

      Listo para octubre

      El concept creado con la ayuda de los internautas debutará en Brasil.

      Listo para octubreCLAIMA20100818_0167 Fiat FCC III
      Redacción Clarín

      Para el mes de octubre será terminado el prototipo del Fiat Concept Car III ( FCC III), el mini concept car que la marca creó en el Mercosur con la ayuda de los internautas de varios partes del mundo. Será presentado de manera oficial en el próximo Salón del Automóvil de San Pablo, en octubre.

      “Compacto, urbano, fácil de estacionar y de 0 emisión”, estos fueron algunos de los pedidos de los más de 1,5 millón de internautas que ayudaron, con sugerencias e ideas, a 10 diseñadores de Fiat de Brasil a construir el Mio, un vehículo denominado “de innovación abierta”. Sin detalles mecánicos, la marca destaca que las primeras imágenes en 3D del modelo que fueron aparecieron, han sido totalmente hechas por el equipo de diseño virtual del Centro Estilo Fiat para Latinoamérica. “El trabajo virtual nos ha ayudado a ganar tiempo en la confección del prototipo. Nuestros diseñadores ganaron mucha agilidad al darle vida a las ideas de los internautas con esta tecnología”, afirmó Peter Fassbender, Gerente del Centro Estilo Fiat para Latinoamérica.

      Antes del salón, los internautas pueden acompañar todo el proceso de producción del concept car en el sitio: www.fiatmio.cc/makingof. Ya existen siete episodios en video que muestran todas las etapas de producción del prototipo de Fiat.


      Tags relacionados