Noticias hoy
    En vivo

      Los familiares de Wanda esperan un fallo ejemplar y pidieron “reclusión perpetua”

      Los familiares de Wanda esperan un fallo ejemplar y pidieron “reclusión perpetua”CLAIMA20120229_0056 Los padres. Beatriz y Jorge Taddei, ayer, en Tribunales. Para el padre, Vásquez actuó en forma premeditada.
      Redacción Clarín

      En la puerta de Tribunales, Jorge Taddei, padre de Wanda, aseguró ayer que espera “un fallo ejemplar” de la Justicia y pidió la pena de “reclusión perpetua” para Vásquez. Para Taddei, el baterista quemó a su hija “en forma premeditada” y le prendió fuego “para hacerla sufrir”.

      Sobre la versión que dio el músico de que se trató de un accidente, dijo que cree que Vásquez miente. “El imputado tiene derecho a declarar, tiene derecho a no declarar y también tiene derecho a mentir. Está en su derecho. Los peritos pensaron que Vásquez mentía, que no se puede prender fuego pitando un cigarrillo”, comentó.

      Taddei también salió al cruce de la declaración de Vásquez en la que advirtió que los padres maltrataban a Wanda: “Por suerte tengo dos hijos más que pueden dar testimonio de qué tipo de relación tuve con ellos. No tengo que demostrarle a Vásquez si fui bueno o malo, Vásquez tendrá que demostrar si es inocente de un asesinato o si no es culpable”, remarcó.

      Consultado sobre cuándo comenzó a pensar que su yerno había matado a su hija, aseguró que fue “después de la reconstrucción cuando dice que con el cigarrillo se incendia”. “Yo dije ‘Vásquez, estás en cana’ , esa fue la impresión que tuve”, recordó. Y destacó el testimonio de un obrero “que estaba trabajando en la casa” y que en una oportunidad “escucha que la amenaza con quemarla”.