Noticias hoy
    En vivo

      Golpean y torturan a un matrimonio en un asalto

      Los delincuentes le fisuraron dos costillas al hombre y amagaron con ahorcar a su mujer.

      Redacción Clarín

      Un vecino de Villa Carlos Paz denunció que hace dos semanas, en plena madrugada, fue asaltado “por un violento grupo comando de seis personas que durante una hora y media” amenazaron con matarlo y lo sometieron a una brutal golpiza. Además, dijo que torturaron a su mujer, a quien amagaron con ahorcarla con una venda.

      “Me despierto y veo a tres personas encapuchadas al borde de mi cama que me alumbraban con linternas. Recibo una trompada, me dan vuelta, me atan de pies y manos y con una pistola en la boca empecé a recibir una feroz golpiza exigiendo dinero. A mi mujer igual: la dan vuelta, la atan de pies y manos y con una venda la empiezan a estrangular para que dijese dónde estaba la plata”, indicó Carlos Bolzoni (60), padre del cantante David Bolzoni, conocido por interpretar canciones para novelas como “Resistiré” y “Montecristo”.

      Scheyla, una brasileña de 36 años, está en pareja con Carlos Bolzoni desde hace unos tres años: “ Fue una situación horrible. A Carlos le pegaron muchas piñas, sabían cómo pegar . Le daban en los riñones, principalmente, pero le pusieron sábanas para no dejar marcas, para que no se hiciera un moretón”, dijo la mujer a Clarín .

      Bolzoni vivió en Brasil algunos años, donde realizó diversas actividades comerciales. Regresó a Villa Carlos Paz hace tres años y se instaló en el barrio residencial Las Vertientes. “Los delincuentes nos amenazaban permanentemente con las armas.

      Me dieron una tremenda golpiza. Tengo dos costillas fisuradas, sangre en la orina. Ha sido una tortura porque exigían dinero . Tengo un buen pasar pero gente como yo hay diez mil en Carlos Paz, no creo que pase por ahí”, se quejó el hombre.

      El caso recién se conoció ayer cuando la propia víctima lo denunció a través de los medios, ya que la Policía de la villa serrana no lo informó. El fiscal de Villa Carlos Paz, Gustavo Marchetti está a cargo de la investigación.El dueño de casa le dijo a Clarín que “no se trató de un simple robo donde el ladrón te rompe un vidrio y te roba la licuadora. Se trató de una operación comando. O estás muy drogado o sos muy inteligente para cometer un hecho con tanta precisión. La alarma no funcionó o la anularon”, relató.

      Por su parte, Scheyla contó que “el que parecía jefe era el más grande y más malo, más duro”; y que todos “tenían bien marcada la tonada cordobesa”. Y agregó que los asaltantes le taparon la cabeza para que no los mirara “A Carlos lo tenían boca abajo pegándole constantemente y pidiéndole la plata”, dijo.

      La mujer sospecha que “los ladrones vieron la patente brasileña” de su auto y creyeron que tenían mucho dinero. “ Nos habrán robado entre 800 y mil pesos que teníamos para impuestos y esas cosas ”, precisó. En Brasil, Bolzoni explotaría máquinas tragamonedas y habría regresado a Argentina con una importante suma de dinero. “ No me resistí para nada: ‘llévense todo, no se malogren la vida’, les dije. Pero nos siguieron torturando ”, aseguró.


      Tags relacionados