Noticias hoy
    • Viernes, 29 de marzo de 2024
    En vivo

      Siguen Hauche y Cahais

      El arquero Jorge De Olivera aún no habló con los dirigentes para resolver su caso.

      Redacción Clarín
      07/01/2013 01:20

      Sin intenciones ni necesidad de sumar algún refuerzo, a menos que se produzca alguna venta, Racing apuesta a mantener la misma base que le permitió protagonizar un buen segundo semestre en el 2012. En consecuencia, los directivos acordaron de palabra la continuidad de Gabriel Hauche y Matías Cahais. Por un lado, el delantero renovará por un año más, mientras que el representante del defensor, ya tiene todo acordado para seguir en la institución. Así, entre hoy y mañana los futbolistas pasaran a firmar su nuevo contrato.

      Una buena noticia para Luis Zubeldía, ya que ambos son de gran consideración para el técnico y su vínculo vencía en junio de este año. En tanto, Jorge De Olivera, quien se encuentra en la misma situación, aún no habló del tema con la dirigencia.

      Por otro lado, no se descarta que el enviado de Porto de Portugal, que en estos días se encuentra en el país para cerrar el pase de Juan Iturbe a River, vaya a presentar una nueva oferta por Ricardo Centurión, que termine de seducir a todas las partes.

      En cuanto a la continuación de la pretemporada, ayer el plantel se volvió a entrenar en su estadio en doble turno, con el destacado de los trabajos con pelota y fútbol en espacio reducido durante más de una hora.


      Tags relacionados