Noticias hoy
    • Martes, 19 de marzo de 2024
    En vivo

      En sólo cinco horas hubo tres crímenes más en Rosario

      En lo que va del año ya hubo 127 asesinatos, 12 por encima del mismo período de 2011.

      Redacción Clarín
      17/09/2012 00:51

      Tres nuevos homicidios se produjeron en las últimas horas en Rosario en diversas circunstancias, con lo cual ya eran más de 120 los crímenes cometidos en la ciudad en lo que va del año, una cifra superior al mismo período del año pasado, se informó oficialmente.

      Los tres últimos episodios de violencia se produjeron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo , en distintas zonas de la ciudad, según fuentes policiales.

      El primero de los hechos ocurrió en la intersección de Provincias Unidas y San Lorenzo, en la zona oeste, alrededor de las 23 del sábado. El ataque se habría producido en el marco de un robo , cuando Domingo Epifanio Vivas, un panadero de 52 años, conducía un Fiat 147 y fue sorprendido por dos motochorros . Los delincuentes le arrebataron una cartera con dinero, le dispararon varias veces y huyeron, informó DyN .

      Momentos después, en San Juan y Larrea, en la misma zona de la ciudad, Adolfo Santiago Pérez, de 36 años, quien circulaba en un automóvil Peugeot Cabriolet 308, fue atacado a balazos desde otro vehículo y falleció instantáneamente.

      La víctima contaba con antecedentes penales por delitos contra la propiedad y las personas.

      El último episodio se registró momentos antes de las 4 de ayer en Casiano Casas y Blas Parera, en el norte de Rosario, donde Miguel Angel Leiva, de 34 años, mantuvo una pelea con varios hombres . En un momento uno de ellos lo mató de un tiro en el tórax. Como la víctima tenía antecedentes penales, para la Policía fue un “presunto ajuste de cuentas”.

      Las investigaciones de los tres homicidios están a cargo de las comisarías 14° y 10°, además de la Brigada de Homicidios, con intervención de la jueza de Instrucción Penal María Luisa Pérez Vara.

      Con estos nuevos crímenes suman 127 los asesinatos ocurridos en el Departamento Rosario en lo que va del año, según datos oficiales. Son 12 casos más que los registrados en igual período de 2011.


      Tags relacionados