Noticias hoy
    En vivo

      Liga de Quito jugó dos partidos en menos de 24 horas

      El rival de Independiente en la Sudamericana jugó anoche ante El Nacional (3-1) y esta mañana el clásico contra Deportivo Quito (1-1). Por la tarde vuela hacia Buenos Aires para jugar el jueves la revancha en Avellaneda.

      Liga de Quito jugó dos partidos en menos de 24 horasCLAIMA20101123_0159 SIN PARAR. La Liga no tiene respiro.
      Redacción Clarín

      El calendario aprieta y los compromisos hay que asumirlos. Liga de Quito, el rival de Independiente el próximo jueves, no tiene respiro. Anoche, venció por 3-1 a El Nacional y se aseguró un lugar entre los finalistas del torneo ecuatorino. Y esta mañana cumplió con el fixture. Empató 1-1 el clásico frente a Deportivo Quito.


      La curiosa historia empezó anoche, en el clásico. ¿Qué equipo paró anoche el Patón Bauza? Alexander Domínguez; Carlos Espínola, Norberto Araujo, Diego Calderón; Ulises De la Cruz, William Araujo, Néicer Reasco (Enrique Gámez) y Marlon Ganchoso (Gonzalo Chila); Miller Bolaños; Juan Manuel Salgueiro (Wálter Calderón) y Carlos Luna. El delantero uruguayo Salgueiro salió lesionado y está en duda para el choque ante los de Mohamed.


      Liga Deportiva Universitaria de Quito ganó por 3-1 con goles de Ulises De la Cruz, William Araujo y Miller Bolaños. Pero luego de semejante desgaste, el técnico Bauza puso suplentes para jugar esta mañana contra El Nacional. El único que se dio el lujo de estar en los dos encuentros fue el arquero Domínguez.

      Para el partido que arrancó a las 9 de la mañana de Quito, Bauza puso el siguiente equipo: Alexander Domínguez; Paul Ambrosi, Renán Calle, Ricardo Corozo, Enrique Gamez; Alejandro Espinosa, Nelson Martínez, Pedro Romo, José Valencia; Víctor Estupiñan (expulsado) y Cristian Lara. Luego ingresaron Gonzalo Chila y Jorge Guagua. Un penal del Diablito Lara, a cuatro minutos del final, decretó el 1-1. Y eso que jugó gran parte del partido con diez por la expulsión de Estupiñan.


      Una vez finalizado el clásico, el plantel del Patón tomará un vuelo con destino Buenos Aires. Es que el jueves disputará contra Independiente la revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana. En la ida, los ecuatorianos ganaron 3-2.