Noticias hoy
    En vivo

      Mauricio Macri y las obras públicas: “Estamos terminando con la corrupción”

      El Presidente destacó el Plan Belgrano durante una recorrida por una planta de tratamientos cloacales.

      Mauricio Macri y las obras públicas: "Estamos terminando con la corrupción"El presidente Mauricio Macri recorrió las obras de la planta de tratamientos de líquidos cloacales junto a la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, y el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio. (Foto: Presidencia de la Nación)
      Redacción Clarín

      Mauricio Macri viajó a Catamarca para visitar una fábrica Algodonera Del Valle y recorrió una planta de tratamiento de efluentes cloacales de Valle Viejo .

      El Presidente encabezó un acto junto a la gobernadora Lucía Corpacci y el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, donde destacó la obra de la planta de tratamientos cloacales en el marco del Plan Belgrano.

      Al tiempo que volvió a enviar un mensaje crítico a la gestión kirchnerista por sus desmanejos en la obra pública, al señalar en contraposición que "con la verdad se llega siempre a buen puerto", como así también "haciendo que las obras empiecen y terminen en la fecha que corresponden, terminando con la corrupción que ha sido algo que indigna, nos hace sentir mal y destruye oportunidades".


      Mirá también

      "Estamos apuntando al desarrollo productivo de cada provincia, porque cada provincia tiene cosas maravillosas", expresó.

      El mandatario también se refirió a la creación de "empleo del bueno" y no de "clientelismo" de la mano de las obras de infraestructura en cada provincia.

      El presidente Mauricio Macri recorrió las obras de la planta de tratamientos de líquidos cloacales junto a la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, y el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio. (Foto: Presidencia de la Nación)El presidente Mauricio Macri recorrió las obras de la planta de tratamientos de líquidos cloacales junto a la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, y el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio. (Foto: Presidencia de la Nación)

      "Hay mucha pobreza en el país, muchos argentinos que tenemos que ayudar a salir de ese lugar, una clase media que quiere volver a ahorrar, son cosas que nos tienen que movilizar a trabajar juntos sin ningún tipo de diferencias", sentenció el presidente Macri.


      Mirá también

      Esta mañana, Macri partió a las 8.30 desde el sector militar del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery a bordo del avión Tango 04 con destino al aeropuerto Felipe Varela, ubicado en la localidad de Las Tejas de Valle Viejo.

      Allí fue recibido por la gobernadora Corpacci; el intendente Raúl Jalil; el titular del PRO Catamarca, Enrique Cesarini y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción.

      Macri, acompañado por la mandataria provincial visitó la empresa Algodonera del Valle, ubicada en el área industrial El Pantanillo, y luego recorrerá las obras de la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales de Valle Viejo.

      Las obras cloacales beneficiarán a unos 72 mil habitantes que viven en los departamentos de Fray Mamerto Esquiú y Valle Viejo, según se informó desde Presidencia.

      A las 15 está previsto que el Jefe de Estado, ya de regreso en Buenos Aires, encabece una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Seguridad en la residencia presidencial de Olivos, de la que participará la titular de esa cartera, Patricia Bullrich, y miembros de su gabinete.


      Mirá también


      Tags relacionados